Disponible
Añadir a favoritos
Tratamiento:
Formato:
Información
No Yellow Mask está formulada con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados. Deja el cabello suave, brillante y sedoso. La acción del pigmento violeta no es invasiva sino que tiene una acción cosmética muy alta sin efectos secundarios, incluso si el champú se usa con frecuencia. Su pH ácido sella la cutícula y crea una película violeta protectora sobre el cabello que refleja y rechaza los reflejos amarillos. Es perfecto para la acción acondicionadora.
Está hecho con un pigmento violeta que atenúa los cabellos grises o aclarados para que se noten menos. No hay nada de malo en volverse gris, pero este champú sin amarillo te ayuda a mantener tu color uniforme y vibrante. Es una manera fácil de ayudar a que el tiempo pase con un poco más de gracia. No Yellow se usa para cabello decolorado, rubio, con mechas y gris.
Características principales:
Ideal, para cabello gris, súper aclarado o decolorado
El pigmento violeta atenúa los tonos amarillos no deseados en el cabello gris, rubio claro o con mechas.
Modo de empleo:
Después de lavar el cabello con No Yellow Shampoo, aplicar en largos y puntas del cabello secado con toalla. Dejar actuar durante 3-5 minutos o hasta obtener el tono deseado y luego enjuagar cuidadosamente. Aplicar una vez a la semana o cuando el amarillo se vuelva visible.