Hasta el 70% en tus productos favoritos
Hasta el 70% en tus productos favoritos
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Higiene
  3. Higiene corporal
  4. Geles y jabones de baño
  5. Eucerin ph5 oleogel ducha reconfortante

eucerin

ph5 oleogel ducha reconfortante

gel de baño piel sensible

 (0)
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Gama:

Envio gratis

Envío gratis por compras superiores a 20€

Entrega rápida

Entrega de 3 a 5 días laborables

Promociones

Hasta el 70% en tus productos favoritos

Información

Tu piel sensible pide a gritos un respiro. Dáselo con la suavidad que se merece en cada ducha con el gel PH5 Oleogel ducha reconfortante de Eucerin. Este gel ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles y secas para transformar tu rutina de higiene diaria en un oasis de hidratación y confort. Su fórmula única, rica en aceites naturales, protege la barrera cutánea y mantiene el pH ideal. De esta manera, tu piel estará suave, nutrida y libre de irritaciones.

Características principales de PH5 Oleogel ducha reconfortante

PH5 Oleogel ducha reconfortante destaca por tener una fórmula innovadora que contiene aceites naturales nutritivos que reponen los lípidos de la piel, y dexpantenol, un ingrediente clave para calmar y regenerar la piel. Gracias al exclusivo sistema pH Balance, este oleogel estabiliza el pH natural de la piel, reforzando su función barrera y protegiéndola de las agresiones externas.

A diferencia de otros geles de ducha, no contiene jabón alcalino, lo que lo hace perfecto para pieles atópicas y extremadamente sensibles. Su textura oleosa se convierte en una suave espuma al contacto con el agua, proporcionando una limpieza eficaz sin rescatar ni irritar

Es perfecto para usarlo a diario en el cuerpo y rostro yapto para toda la familia, y para quienes realizan lavados frecuentes. No dejes que tu piel sufra más. Descubre la diferencia con PH5 Oleogel ducha reconfortante y siéntete renovado.

Consejos de uso

Usa PH5 Oleogel ducha reconfortante todos los días en el momento de la ducha, sobre la piel húmeda. Masajea suavemente el producto en tu piel hasta que se cree una ligera espuma y aclara con abundante agua tibia. Para potenciar la hidratación y el cuidado de tu piel, complementa tu rutina con una cremacorporal después de la ducha. Si tienes la piel muy sensible, explora productos de dermocosmética corporal para encontrar productos específicos para cuidar tu piel.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Ricinus Communis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Glycine Soja Oil, Niacinamide, Panthenol, Pantolactone, Sodium Citrate, Sodium Chloride, Propyl Gallate, Sodium Benzoate, Parfum
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.