Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

escobas, cepillos de escoba y cepillos de mano

El mundo de las escobas es mucho más grande de lo que te piensas. En Arenal contamos con una gran variedad de escobas de las mejores marcas del sector de la limpieza, pero también contamos con diferentes cepillos con los que alcanzar todo tipo de rincones. De esta manera vas a poder conseguir una limpieza absoluta de tu hogar. No pierdas el tiempo y descubre los diferentes modelos de escobas y cepillos para toda clase de superficies. 
37 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Si te gusta mantener tu casa limpia, tienes que conocer los diferentes modelos de escobas y cepillos para el hogar. Sin duda, con una buena escoba no tendrás que esforzarte para recoger toda la suciedad del suelo, con tan solo una pasada podrás recoger la mayoría de suciedad. Además, otro factor que debes tener en cuenta es el tipo de suelo que desees limpiar, pues en función del tipo de superficie será mejor escoger una u otra escoba. 

Así que en función de tus gustos y el tipo de suelo que pretendas limpiar, necesitarás un tipo u otro de escoba. Asimismo, siempre podrás optar por los diferentes cepillos para recoger la suciedad con la mano de forma fácil y simple. Incluso este tipo de cepillos de mano multiusos también se pueden utilizar para limpiar zapatos o quitar las pelusas de las prendas más delicadas. 

Tipos de escoba y cepillos de mano

Entre la gran variedad de escobas con las que contamos en Arenal, puedes encontrar modelos más básicos y modelos mucho más innovadores con los que limpiar toda clase de superficies. Muchos son los modelos diseñados para barrer sin tenernos que agachar como se hacia antiguamente, pero aunque añadamos el palo, el cepillo es la parte más importante pues es el que se encarga de recoger la suciedad en solo una pasada. 

Asimismo, la mayoría de escobas son multiusos por lo que se pueden utilizar en toda clase de superficies, desde terrazo hasta en suelos de madera. Pero si realmente te preocupa el cuidado de tu suelo de madera o parquet, será mejor decantarse por un cepillo de goma, caucho o los que se diseñan para la limpieza del parquet. 

Por otro lado, cada uno de las escobas cuentan con diferentes materiales, pues puedes encontrar cepillos de pelo, de fibras naturales o sintéticas... Además, cada una cuenta con una forma y un tamaño diferentes, si tienes grandes habitaciones es mejor comprar un cepillo de grandes dimensiones para disfrutar de una limpieza mucho más rápida y eficaz. 

En esta sección también encontramos una gran variedad de cepillos de mano con los que limpiar de forma manual todo tipo de superficies, incluso podrás limpiar el interior de los radiadores sin dificultad gracias al diseño con el cuentan los cepillos limpia radiadores.

Escoge el cepillo de escoba que mejor se adapte a tus necesidades y con el que consigas el máximo cuidado de tus superficies. 
 

Compra escobas online en Arenal

Solo debes escoger el tipo de escoba que mejor se adapte a la limpieza de tus suelos y esperar a que llegue el pedido. Nunca había sido tan sencillo comprar los productos de limpieza, escoge los que necesites sin moverte de casa. Compra escobas online al mejor precio en Arenal y disfruta de un hogar mucho más limpio y recogido. 

Además, la gran variedad de productos de limpieza con los que contamos permite escoger entre productos de las mejores marcas por muy poco dinero. ¡Descubre todos nuestros productos de limpieza y aprovecha nuestros descuentos!

También te puede interesar