¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Útiles de limpieza

útiles de limpieza

Mantener el hogar limpio es mucho más sencillo gracias a la amplia variedad de útiles de limpieza con los que contamos en Arenal. Gracias a la gran variedad de productos que podemos encontrar en esta sección vas a poder disfrutar de una limpieza absoluta de tu hogar, solo debes escoger los productos de limpieza que mejor se adapten a tu día a día. Disfrutas mientras limpias gracias a productos de limpieza de las mejores marcas del mercado.
264 Productos
¿A quién le gusta limpiar la casa? Las tareas del hogar pueden parecer aburridas y costosas pero con los productos y útiles de limpieza adecuados puedes disfrutar mientras limpias cada uno de los rincones de tu hogar. Muchos son los productos para la limpieza del hogar que puedes encontrar en esta sección, desde productos para limpiar los cristales hasta plumeros para eliminar todo el polvo de tus estanterías. 

En Arenal contamos con las mejores marcas de útiles de limpieza, por lo que puedes encontrar los productos más innovadores del mercado con los que limpiar de forma más rápida y eficaz. Si no tienes mucho tiempo, podrás escoger los productos que ofrezcan una mayor ligereza a la hora de limpiar cualquier tipo de superficie. 
 

Mejores útiles de limpieza

Dentro de esta sección podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con la limpieza del hogar, solo tienes que escoger los que mejor se adapten a las diferentes superficies de tu casa. Pues se necesitan diferentes productos para limpiar los cristales de las ventanas que para limpiar el polvo de las estanterías o limpiar el suelo.

Por ello, desde Arenal te ofrecemos un amplio catálogo en productos con los que limpiar cualquier rincón y cualquier tipo de superficie, ofreciendo un máximo cuidado y una total limpieza de tu hogar.

En el apartado de aparatos lavacristales contamos con varios limpiacristales profesionales, de esta manera con tan solo una pasada se consigue eliminar toda la suciedad de los cristales mientras se proporciona un brillo absoluto. Además, contamos con una gran variedad de bayetas y estropajos con los que retirar la suciedad de cualquier tipo de superficie sin dañarla. Gracias a las nuevas bayetas de microfibras podrás limpiar el polvo o los cristales con mayor facilidad.

Por otro lado, para mantener tu suelo totalmente limpio contamos con una gran variedad de escobas, fregonas, mopas y recogedores de todo tipo. Así podrás escoger el tipo de limpieza que mejor se adapta al tipo de suelo, pues si tu suelo es de parquet o similar será mejor utilizar mopas que atrapen el polvo sin dañar la madera. 

Si eres de los que no quiere mancharse las manos o no te gusta tocar directamente tus productos de limpieza, siempre podrás utilizar guantes. En Arenal puedes encontrar una gran variedad de guante de látex, satinados... para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tu tipo de piel,
 

Compra útiles de limpieza online en Arenal

Descubre todo y cada uno de los productos y útiles de limpieza con los que contamos en Arenal. Disfruta de una máxima limpieza de tu hogar con productos de calidad y de las mejores marcas sin tener que moverte, solo tienes que hacer tu pedido y esperar a que los productos de limpieza lleguen a tu casa. Nunca había sido tan fácil mantener tu casa limpia y ordenada. 

Compra útiles de limpieza online en Arenal al mejor precio y comienza a ahorrar en cada una de tus compras. ¡Aprovecha todas nuestras ofertas en productos de limpieza!

También te puede interesar