Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

bayetas de microfibra y gamuzas

Limpiar es mucho más fácil si contamos con la bayeta adecuada. En Arenal podemos encontrar bayetas para limpiar toda clase de superficies, desde cristales, muebles, encimeras... La gran variedad de tipos de bayetas está relacionado con el uso que le damos, por lo que en función del tipo de limpieza que vayamos a realizar necesitaremos un tipo u otro de bayeta. Descubre la gran variedad de bayetas con las que contamos en Arenal y disfruta mientras limpias tu hogar.
46 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
En la actualidad podemos encontrar bayetas con todo tipo de tejidos, pudiendo encontrar bayetas de algodón, de microfibras, naturales... Por lo que en función del tipo de superficie a limpiar serán necesarias un tipo u otro de bayetas, en Arenal encontrarás las mejores marcas del mercado de bayetas con las que eliminar por completo la suciedad. Descubre la gran variedad de bayetas Pronto, Vileda, Spontex, Mery, Dintex... y hazte con la que mejor satisfaga tus necesidades de limpieza. 

Muchos son los usos que se les da a las bayetas, en función del tipo de tejido suelen utilizarse para limpiar un tipo u otro de superficie. Se pueden utilizar con toda clase de productos limpiadores o desinfectantes y la mayoría se han diseñado como bayetas multisuperficie para limpiar toda clase de materiales, desde plástico, acero inoxidable, cerámica...
 

Tipos y usos de bayetas

Dentro de la gran variedad de bayetas con las que contamos en Arenal podemos encontrar toda clase de bayetas. En el caso de las bayetas sintéticas de color amarillo suelen ser las que más utilizamos, pues su viscosidad es capaz de eliminar y absorber la suciedad con tan solo una pasada. Asimismo, podemos encontrar bayetas de algodón o materiales naturales que cuentan con una mayor suavidad y resistencia en comparación con bayetas de otros materiales. Otras de las bayetas que más de moda están, son las bayetas de microfibra pues son las más eficientes y ecológicas, además cuentan con una alta resistencia y durabilidad. 

Todas y cada una de estas bayetas se pueden utilizar tanto para limpiar toda clase de superficies, para absorber líquidos derramados de forma fácil y rápida, así como para eliminar suciedad y grasa proporcionando una limpieza totalmente profesional. 

Por otro lado, en esta sección puedes encontrar desde bayetas cortadas de varios colores y con toda clase de medidas o rollos de bayetas para que puedas ir cortando lo que necesites. Hoy en día podemos encontrar estos formatos de bayetas, pudiendo escoger los que mejor se adapten a nuestras necesidades y los que mejor se adapten a la superficie de limpieza.

 

Compra bayetas online en Arenal

Deja de perder el tiempo y consigue todos tus productos y utensilios de limpieza sin tener que salir de casa. Realiza el pedido de tus mejores productos de limpieza y espera a que llegue a tu casa, una forma sencilla y rápida de conseguir los productos para la limpieza de tu hogar sin complicaciones. Además, puedes aprovechar todas y cada una de nuestras ofertas para disfrutar de tus productos de limpieza por mucho menos dinero. 

Compra bayetas online al mejor precio en Arenal y no te preocupes por nada. Escoge entre la gran variedad de utensilios de cocina con los que contamos en Arenal, desde escobas, recogedores, guantes, plumeros, mopas...

También te puede interesar