¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Limpiadores del hogar
  4. Limpiadores para la cocina

limpiadores para la cocina

En Arenal podrás consultar un amplio catálogo de limpiadores para la cocina de las marcas tan conocidas como Fairy, Mistol o CIF. Entre ellos podemos encontrar:
84 Productos
 
  • Detergente o jabón lavavajillas para limpiar nuestros platos, como el detergente para vajillas de Flota, o el jabón lavavajillas de Lagarto o el lavavajillas original de Fairy.
  • Limpia máquinas: Si en nuestra cocina contamos con lavavajillas será más sencillo limpiar los platos, pero al mismo tiempo debemos contar con que necesitaremos limpia máquinas para lavavajillas en pastillas, o en líquido como los de la marca Somat o Finish.
  • Abrillantador de lavavajillas: El cuidado del lavavajillas es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que otro de los productos que podemos encontrar en esta sección de Arenal son los abrillantadores de lavavajillas como el de la marca Finish o el abrillantador de Somat.
  • Desengrasante para eliminar los restos de grasa que podemos encontrar en sartenes, ollas, o incluso algunos restos de grasa que podamos apreciar en la cocina. Uno de los quitagrasas más vendidos para esta tarea es el desengrasante de pistola de KH-7, pero también podemos encontrar alternativas como el quitagrasas Hércules de Cristasol.
  • Limpiador para vitrocerámica: Otro de los elementos que no falta en ninguna cocina es la vitrocerámica. Un elemento que utilizamos a diario y que por tanto debemos limpiar en profundidad. Algunos de los productos más recomendados para esta tarea es el limpiador de vitrocerámica de Vitroclen o el limpiador de vitrocerámica en crema de KH-7.
 

Compra limpiadores para la cocina online


En Arenal puedes encontrar limpiadores para la cocina de marcas tan conocidas como Fairy, Mistol, Lagarto o Don Limpio.

Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar la marca o el modelo concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar limpiadores para la cocina al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra limpiadores para la cocina online en Arenal al mejor precio. 

También te puede interesar