¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Celulosas
  4. Manteles de papel

manteles de papel

En Arenal Perfumerías puedes encontrar manteles de papel individuales como los manteles de papel de 10 unidades de Goma Camps o los manteles individuales den rollo de 80 unidades de Levian, perfectos para cualquier ocasión y otros con una decoración más divertida como los manteles de Navidad de Gabbiano ideales para darle un toque más festivo a tu mesa.
3 Productos

Usos de los manteles de papel

 
  • Manteles de papel para fiestas: Uno de los usos más comunes de los manteles de papel es utilizarlos para cubrir una mesa en celebraciones, fiestas de cumpleaños… Además, estas ocasiones nos dan la oportunidad de utilizar manteles blancos lisos o manteles más coloridos que aporten ese toque festivo.
  • Manteles de papel para merienda y desayuno: Otro de los usos que se les puede dar a los manteles de papel es la de proteger nuestras mesas en desayunos y meriendas. En estas comidas solemos utilizar vasos, boles y alimentos líquidos que en muchas ocasiones pueden dejar una marca sobre la superficie de la mesa si los apoyamos en ella directamente. Por eso, si utilizamos manteles de papel estaremos protegiendo la superficie de posibles marcas.
  • Manteles de papel para hostelería y restaurantes: Aunque en muchas ocasiones no nos damos cuenta, en muchos restaurantes y cafeterías también se utilizan manteles de papel individuales para cada uno de los comensales de la mesa. Esto facilita que, una vez esas personas terminen de comer, se puedan retirar los manteles más fácilmente y colocar unos nuevos para los siguientes clientes.
 

Compra manteles de papel online


Si tienes alguna duda sobre los manteles de papel o necesitas ayuda para decidirte entre los productos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar manteles de papel al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra manteles de papel online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar