Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Droguería
  3. Calzado
  4. Tintes para calzado

tinte para zapatos

Los tintes para el calzado como la tinta rápida para calzado negra o marrón de Bufalo son unos productos económicos que nos permiten darle una segunda vida a esos zapatos que no nos ponemos habitualmente por su color.
2 Productos
En algunas ocasiones compramos zapatos o botas de colores específicos para un vestido o un look y, con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que no hemos vuelto a ponernos ese calzado porque no sabíamos cómo combinarlo.

En esas ocasiones tenemos dos opciones: Mantener el calzado en el armario por si en un futuro queremos volver a recurrir a él, o utilizar un tinte para el calzado y darle una segunda oportunidad a esos zapatos.

Los tintes para el calzado son un producto muy económico que nos permiten teñir nuestro calzado a otros colores más tradicionales como pueden ser el color negro o el marrón, convirtiéndolos así en unos zapatos mucho más fáciles de combinar y a los que por tanto le sacaremos más partido.  
 

Cómo utilizar un tinte para el calzado

 
  1. Limpia tus zapatos con acetona o alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad
  2. Agita el envase de tinta para que se mezclen sus componentes
  3. Aplica la tinta de forma uniforme sobre el zapato. Si lo necesitas puedes ayudarte de un pincel para conseguir un mejor acabado.
  4. Deja secar la tinta. Una vez seco, puedes aplicar una segunda capa de tinte si fuese necesario.
 

Compra tinte para el calzado online


Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar la tinta rápida para calzado o necesitas ayuda para decidirte entre los productos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar diferentes colores de tinte para el calzado al mejor precio y de marcas de la mejor calidad como Bufalo. Compra tinte para el calzado online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar