¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Calzado
  4. Limpiacalzados

limpiacalzados

Todos nuestros zapatos no son iguales. Por ello, existen diferentes limpiacalzados que se adaptan al material, color y acabado de cada uno de ellos. En Arenal perfumerías puedes encontrar betún líquido o en crema brillante, neutro, renovadores de ante de distintos colores para escoger el que más se adapte a tus necesidades.
27 Productos

Tipos de limpiacalzados online

 
  • Crema limpiacalzados de colores: En Arenal podrás encontrar betún y crema para calzado de distintos colores: marrón, negra, azul… como las cremas con aplicador de la marca Bufalo para que puedas encontrar la que más se asemeje al color de tus zapatos consiguiendo así un mejor resultado. Pero, ¿y si mis zapatos son de otro color? En ese caso no te preocupes, también puedes encontrar crema de calzado de incolora que podrás utilizar en todos tus zapatos.
  • Crema con aplicador y sin aplicador: Hay personas que prefieren tomar el producto del envase y aplicarlo en el zapato con ayuda de un paño, un cepillo para calzado e incluso con una esponja que aporte brillo mientras que hay otras personas prefieren que el propio betún o crema cuente con un aplicador que facilite y haga más rápida esta labor. En Arenal podrás encontrar betún y crema tanto con aplicador como sin él para que puedas escoger el formato que se adapte a tus preferencias.
  • Renovador de ante: El calzado de ante requiere de unos productos de limpieza específicos para que el ante conserve en perfectas condiciones tanto la textura como el color. Por ello, para la limpieza de calzados de este material es recomendable no utilizar un betún o crema tradicional sino un renovador de ante del mismo color que el calzado o, en su defecto un renovador de ante incoloro que nos garantice el mejor resultado posible.
 

Compra limpiacalzados online


Si tienes alguna duda sobre el producto que necesitas para limpiar tus zapatos o necesitas ayuda para decidirte entre los productos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar betún, cremas y renovadores de ante al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra limpiacalzados online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar