Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

perchas y sacos guardarropa

En esta sección de Arenal perfumerías podrás encontrar perchas de diferentes tipos: perchas de madera, metálicas, de plástico, perchas cromadas. Pero también podemos encontrar otros productos que nos ayudarán a guardar y colgar nuestra ropa en el armario como los sacos guardarropa, las fundas para la ropa.
20 Productos
Si lo que buscamos es una alternativa para guardar prendas a largo plazo, una buena alternativa para ello son las bolsas de orden al vacío que nos permiten retirar el aire del envase haciendo que el envase ocupe mucho menos espacio del que ocuparían sin hacer este proceso.

Otros productos que también podemos encontrar en esta sección son los plásticos protege colada que utilizamos para colgar en nuestro tendedero para proteger la ropa de la lluvia o los tensores para mantener estirada la funda de la tabla de planchar.
 

Tipos de perchas según su material

 
  • Perchas de madera: Son perchas que tienen las puntas redondeadas para evitar que las prendas de ropa se enganchen en ellas. El gancho que se encuentra en la parte superior de la percha y que sirve para colgarla suele ser metálico para soportar así una mayor resistencia. Algunas perchas de madera están compuestas únicamente por las dos barras superiores mientras que otras cuentan con una barra en la parte inferior que une los dos lados de la percha cerrando la forma de triángulo. Este tipo de perchas de madera con la barra inferior dan la posibilidad de colgar en esta barra prendas que no podríamos colgar en una percha de forma tradicional como por ejemplo pantalones.
  • Perchas metálicas: Las perchas de metal son unas de las perchas más habituales que podemos encontrar. Están constituidas por un alambre que hace la forma completa de la percha cerrándose en la parte superior y terminando con la forma de gancho. Además suelen estar recubiertas de un plástico protector para evitar que las prendas se puedan enganchar o estropear.
  • Perchas de plástico: Las perchas de plástico son perchas que dan la posibilidad de aportar un poco de color en los armarios de los más pequeños de la casa como las perchas de plástico de Rozenbal de 3 unidades o aportar un toque más elegante en los armarios de los adultos como las perchas de plástico negras de la misma marca.


Compra perchas online


Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar la marca o el artículo concreto que quieres comprar, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar productos de menaje al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra perchas online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar