Estamos de aniversario:-10% extra en toda la Web + Sorteo de un vale de 50€*
Selecciona el tono
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible
Disponible
Añadir a favoritos
OBSEQUIO DIOR
Dior se complace en obsequiarle con este exclusivo neceser. *Por compras de Dior superiores a 85€. *Promoción válida desde el 7 de octubre del 2024 hasta fin de existencias (200 unidades disponibles). 1 unidad por pedido.
Información
Rouge Blush Colour & GlowPaleta de rostro multiuso - dúo de color e iluminador
La primera paleta de rostro Dior doble con acabados mate y radiante y polvos con textura innovadora enriquecida con gel. En un gesto intuitivo, los polvos se funden con la piel con un efecto Blush & Glow – colorete e iluminador – o Contour & Glow – polvos de contorno e iluminador.
Rouge Blush Colour & Glow orquesta el encuentro entre dos tonos: uno mate para aportar color y estructura a la tez y uno radiante para ofrecer una luz espectacular. Elija la paleta de rostro Dior Blush & Glow para realzar la tez y la paleta Contour & Glow para un contouring con un acabado natural. De larga duración, cada uno de estos polvos se caracteriza por una textura tan suave como fina, que se funde con la piel sin efecto máscara.
No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.
Beneficios:
Una paleta doble con acabados mate y radiante que incluye un colorete o polvo de contorno combinado con un iluminador. Una textura fácil de trabajar que se funde con la piel.
Consejos de uso
Consejos de Aplicación:PALETAS BLUSH & GLOW: Con una brocha para colorete, aplicar el tono mate del colorete de la parte superior a la parte inferior de los pómulos. Difuminar el colorete con movimientos circulares. A continuación, aplicar en la parte superior del pómulo, difuminar hacia las sienes y extender sobre el arco de la ceja. Con una brocha, aplicar a continuación el tono iluminador en toques en las zonas de relieve del rostro: la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y la ceja.
PALETAS CONTOUR & GLOW: Definir las zonas del rostro que desea estructurar aplicando el tono mate de contouring con una brocha: las mejillas, las sienes, a lo largo de la mandíbula, los laterales y la punta de la nariz. Difuminar con la brocha. Con una brocha, aplicar a continuación el tono iluminador en toques en las zonas de relieve del rostro: la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y las cejas.