cremas de manos
No todo el mundo es consciente de la importancia de utilizar cremas de manos. Son imprescindibles para lucir unas manos sanas y bonitas, porque, lejos de necesitar exclusivamente productos de uñas, las manos necesitan de una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo. Por ello es fundamental utilizar cremas de manos que te ayuden a evitar arrugas, manchas, sequedad... Dedica unos segundos a cuidar tus manos con una crema de manos de Arenal, y verás cómo se mantienen perfectas durante mucho más tiempo.
¿Cómo elegir la crema de manos?
Si quieres saber qué crema de manos elegir, tienes que saber cuál es tu necesidad específica. Si tienes la piel muy seca o agrietada, opta por cremas más ricas en ingredientes nutritivos como la manteca de karité o el aceite de argán, que proporcionan hidratación profunda. Si buscas prevenir los signos de envejecimiento, elige fórmulas con antioxidantes como la vitamina E o el colágeno.
Además, es importante considerar la textura. Si prefieres una absorción rápida, las cremas ligeras con ácido hialurónico pueden ser una buena opción. Y, por supuesto, no olvides la fragancia: elige la que más te guste para darle un toque personal.
Recomendaciones para usar la crema de manos
Hay una serie de recomendaciones que puedes seguir para mejorar la hidratación y el estado general de tus manos.
- Lavarlas constantemente con jabones de manos puede agotar sus niveles de humedad. Para combatir esto, puedes utilizar un desinfectante para manos con ingredientes hidratantes como es el aloe vera, vitamina E y aceite de jojoba en lugar de lavarse las manos cada vez que lo necesite.
- Para asegurarnos de que las manos permanezcan suaves, debemos usar cremas de manos varias veces al día.
- Busca una fórmula que contenga ingredientes emolientes, como glicerina, manteca de karité y aceites naturales.
- Masajea la crema después de lavarte las manos por la mañana y antes de acostarte por la noche.
- Si te preocupa que tus manos sean grasosas, busca una crema para manos de rápida absorción. Se hundirá en tu piel rápidamente sin dejar ningún residuo que pueda hacer que tus manos se sientan resbaladizas.
- Si tus manos comienzan a sentirse secas en algún momento durante el día, vuelve a aplicarlas. Asegúrate de mantener las manos hidratadas incluso cuando estés fuera de casa guardando una crema en tu bolso, neceser o puesto de trabajo.
Si coges constancia y empiezas a aplicar cremas de manos al menos dos veces al día, podrás observar resultados muy rápidamente. Además, si te notas la piel especialmente reseca, te recomendamos llevar siempre contigo un formato de menor tamaño y aplicar el producto siempre que lo necesites.
Compra cremas de manos online
Compra cremas de manos online y cuida tus manos como se merecen. En Arenal Perfumerías, queremos ponértelo fácil, por lo que si no encuentras lo que buscas estaremos encantados de asesorarte. Porque en Arenal queremos cuidarte, te invitamos a comprar online tu crema de manos preferida a los mejores precios del mercado.