-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CHANEL
  3. TRATAMIENTOS
  4. EXFOLIANTES Y MASCARILLAS
  5. N°1 DE CHANEL MASQUE REVITALISANT

CHANEL

N°1 DE CHANEL MASQUE REVITALISANT

exfolia - unifica - alisa

Añadir a favoritos

Productos:

Formulación:

Tipo de piel:

Gama:

CHANEL N°1 DE CHANEL MASQUE REVITALISANT EXFOLIA - UNIFICA - ALISA 50G

Mascarilla revitalizante con camelia roja para una exfoliación delicada de la piel.

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera. La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear N°1 DE CHANEL, una nueva línea de belleza antiedad y holística con un enfoque ecorresponsable, que incluye productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

Concentrada en extracto y aceite de camelia roja, así como en AHA con ácidos de flor de hibisco, la mascarilla N°1 DE CHANEL exfolia suavemente la piel y le confiere una textura más uniforme y refinada. Su fórmula fresca con textura en gel contiene un 92% (1) de ingredientes de origen natural y un 55% de ingredientes derivados de la camelia. Visiblemente descansada, la piel está más lisa, flexible y radiante de juventud.

Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.

(1)Según la norma ISO 16128.


Modo de empleo:
Aplicar una capa fina de mascarilla una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos.
Masajear con pequeños movimientos circulares.
Dejar actuar 5 minutos.
Aclarar con agua tibia.
La piel está lista para recibir los demás productos N°1 DE CHANEL, en particular el sérum N°1 DE CHANEL y la crema N°1 DE CHANEL.

Como parte de un enfoque ecorresponsable, la mascarilla puede recargarse para limitar su huella de carbono. Recargar dos veces el tarro de la mascarilla reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 32%.
Para prolongar el uso de la mascarilla N°1 DE CHANEL, introduzca esta recarga en el tarro vacío de la mascarilla.