Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CHANEL
  3. MAQUILLAJE
  4. PINCELES Y ACCESORIOS
  5. PINCELES PARA LA TEZ
  6. PINCEAU TEINT 2 EN 1 - FLUIDE ET POUDRE N°101

CHANEL

PINCEAU TEINT 2 EN 1 - FLUIDE ET POUDRE N°101

brocha para fondo de maquillaje fluido y en polvo

42,50 €

Este producto esta agotado
Envíame un email cuando este artículo esté en stock. Es posible que cuando el artículo vuelva estar disponible el PVP varíe. Esto no es una reserva, es un aviso de disponibilidad.

Añadir a favoritos

Gama:

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, los convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Compuestos por pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda, resisten el paso del tiempo con elegancia.

PINCEAU TEINT 2-EN-1 FLUIDE ET POUDRE es la herramienta imprescindible para una aplicación experta del fondo de maquillaje que garantiza una tez perfecta. Su forma híbrida está especialmente diseñada para adaptarse a los fondos de maquillaje fluidos y compactos.

MODO DE EMPLEO
. Para un fondo de maquillaje en polvo: tomar una pequeña cantidad de producto del estuche con ayuda del pincel y dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso de producto. A continuación, aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Para modular la intensidad del resultado, aplicar finas capas hasta obtener la cobertura deseada.
. Para un fondo de maquillaje fluido: depositar una gota de fondo de maquillaje en el dorso de la mano. A continuación, tomar una pequeña cantidad de producto con ayuda del extremo del pincel y dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso de producto. Aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Para modular la intensidad del resultado, aplicar finas capas hasta obtener la cobertura deseada.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.