-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Productos de uñas
  4. Esmaltes de uñas
  5. ARTDECO Quick Dry Nail Lacquer

artdeco

quick dry nail lacquer

esmaltes de uñas

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ARTDECO - Quick Dry Nail Lacquer

Descubre la innovación en el mundo del esmaltado con ARTDECO - Quick Dry Nail Lacquer, nuestro esmalte de secado rápido enriquecido con extracto de algas. Este revolucionario producto ofrece un secado un tercio más rápido que los esmaltes convencionales, brindándote la comodidad de una aplicación rápida y eficiente.

Con su textura innovadora, nuestro Quick Dry Nail Lacquer no solo acelera el proceso de secado, sino que también garantiza un color final impecable y sin líneas. Esta fórmula única no solo es estéticamente impactante, sino que también cuida, nutre y fortalece tus uñas, gracias a la presencia de extracto de alga espirulina.

La espirulina, rica en proteínas, minerales esenciales como magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro, vitamina B12, antioxidantes como caroteno y vitamina C, así como ácidos grasos poliinsaturados, ofrece beneficios notables para el equilibrio energético celular y la renovación celular.


Experimenta la facilidad de aplicación y la durabilidad de colores intensos y modernos que harán que tus uñas se conviertan en el centro de atención.
Para obtener los mejores resultados, aplica una fina capa en las uñas y deja que se seque bien. Luego, para lograr una cobertura perfecta, aplica una segunda capa final encima y permite que se seque adecuadamente.


¡Potencia aún más el brillo y la rapidez de secado con nuestro truco de profesional! Aplica el esmalte Ultra Quick Dry Top Coat (Núm. 11111) para lograr un secado aún más rápido y un brillo deslumbrante en tus uñas.

Descubre la perfección en cada aplicación con ARTDECO - Quick Dry Nail Lacquer, el secreto para unas uñas impecables y modernas.

Ingredientes

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, ETOCRYLENE, DIACETONE ALCOHOL, SILICA, N-BUTYL ALCOHOL, SORBIC ACID, HEXANAL, AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, PHOSPHORIC ACID, LITHOTHAMNION CALCAREUM EXTRACT, DIMETHICONE, MANNITOL, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIATOMACEOUS EARTH, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, ZINC SULFATE, TOCOPHEROL, CI 12085 (RED 36), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 73360 (RED 30), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.