-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

artdeco

perfect teint concealer

correctores de maquillaje

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Formulación:

Cobertura:

Tratamiento:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ARTDECO - Perfect Teint Concealer

Descubre la magia del arte de la belleza con ARTDECO - Perfect Teint Concealer, la varita mágica que transformará tu piel en un cutis perfecto. Este corrector e iluminador innovador no solo cubre imperfecciones, sino que también aporta luminosidad a tu rostro, gracias a sus pigmentos especiales que atraen la luz hacia las zonas más oscuras.


El Perfect Teint Concealer ofrece un efecto sorprendente al borrar como por arte de magia los signos de cansancio, arrugas y líneas de expresión. Con una cobertura media impermeable de larga duración, esta fórmula ligera y duradera repele el agua, dejando una agradable sensación en la piel.


Su pincel aplicador con mecanismo rotatorio facilita la aplicación precisa y sencilla de la crema. La innovadora tecnología de este producto no solo resalta tus mejores características, sino que también proporciona un aspecto más fresco y uniforme a la tez.
Para obtener los mejores resultados, gira la base del Perfect Teint Concealer varias veces al usarlo por primera vez, asegurándote de que la fórmula llegue al pincel aplicador. En usos posteriores, solo es necesario girar ligeramente la base antes de aplicar.


Descubre la magia de un cutis libre de imperfecciones con ARTDECO - Perfect Teint Concealer.

Consejos de uso

Aplica unos toques de esta crema mágica en las zonas que desees iluminar o disimular, como ojeras, pliegues nasolabiales, comisuras de la boca o lagrimales. Luego, difumina hábilmente el producto con los dedos. Puedes aplicar la fórmula tanto directamente sobre la piel hidratada como sobre la base de maquillaje.

Un truco de maquillador: los tonos dorados (n.º 6 y 9) son especialmente efectivos para disimular ojeras azuladas, mientras que los tonos rosados y melocotón (n.º 3 y 5) aportan un aspecto fresco al cutis.

Ingredientes

AQUA (WATER), DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, ISODODECANE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYL PALMITATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM CHLORIDE, LAUROYL LYSINE, PHENOXYETHANOL, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MICA, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HYDROGEN DIMETHICONE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHEROL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.