-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Delineadores de ojos
  5. ARTDECO Long-Lasting Liquid Liner Intense

artdeco

long-lasting liquid liner intense

delineadores de ojos

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Formato:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ARTDECO - Long-Lasting Liquid Liner Intense

Experimenta la revolución del maquillaje con nuestro innovador ARTDECO - Long-Lasting Liquid Liner Intense, el eyeliner ultraintenso de larga duración que redefine tus expectativas. Este eyeliner líquido en formato rotulador cuenta con una punta de nailon y fieltro que ofrece una aplicación sin esfuerzo y una pigmentación intensa que desafía los límites de resistencia.

La intensa pigmentación de nuestro Long-Lasting Liquid Liner Intense es increíblemente resistente y aguanta hasta 14 horas, asegurando un look impactante e impecable que perdura a lo largo del día. Su punta blanda y flexible facilita la aplicación, permitiéndote lograr líneas finas y precisas o maquillajes más potentes con facilidad.


La nueva generación de Long Lasting Liquid Liner presenta una fórmula única que potencia el color ultraintenso, elevando tu delineado a nuevas alturas. La punta de fieltro flexible garantiza una aplicación uniforme de los pigmentos, permitiéndote trazar incluso las líneas más finas con destreza.

El cómodo formato de nuestro Long-Lasting Liquid Liner Intense hace que sea fácil de manejar, facilitando la creación de un delineado perfecto sin esfuerzo. Este producto es único en su categoría, proporcionando una experiencia incomparable que redefine la forma en que te maquillas.


Aprovecha al máximo las posibilidades de este eyeliner excepcional al perfilar el ojo a lo largo de la línea de pestañas superior, ya sea para líneas finas y precisas o para looks más atrevidos y potentes. Su versatilidad se extiende incluso a la aplicación sobre sombras de ojos sin perder intensidad en el color.

Para retirar este maravilloso producto, te recomendamos los ARTDECO Eye Make-up Remover Pads Oil Free. Recuerda conservar el Long Lasting Liquid Liner a temperatura ambiente y en posición horizontal, cerrándolo cuidadosamente después de su uso para evitar que se seque.


Descubre un nuevo estándar en delineadores líquidos con ARTDECO - Long-Lasting Liquid Liner Intense. Experimenta la intensidad, la duración y la facilidad de aplicación que solo este producto excepcional puede ofrecer. ¡No has visto un eyeliner igual!

Ingredientes

AQUA (WATER), METHYLPROPANEDIOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, CELLULOSE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, COCO-GLUCOSIDE, POLOXAMER 407, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, PHENYLPROPANOL, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM DEHYDROACETATE, BHT, CI 77266 (BLACK 2) (NANO)


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.