-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Coloretes
  5. REVOLUTION Y2K Baby Blush Bomb Colorete Líquido

revolution

y2k baby blush bomb colorete líquido

coloretes

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Colores:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Revolution - Y2K Baby Blush Bomb Colorete Líquido

¡Experimenta el resplandor del nuevo Revolution - Y2K Baby Blush Bomb Colorete Líquido, un auténtico viaje al efecto 2000!

Sumérgete en la nostalgia de los años noventa con nuestra exclusiva colección de tonos pastel escarchados, brillos de labios y fórmulas perfumadas diseñadas para resaltar tu belleza de manera única. Este colorete líquido de ensueño no solo te transportará a la época dorada, sino que también te brindará un toque de frescura moderna.

That's Cute Pink, un rosa intenso que hará que tus mejillas destaquen con un toque de dulzura, es la elección perfecta para las amantes del maquillaje nostálgico.
That's Fly Nude - un melocotón nude universal

La fórmula difuminable y modulable te permite lograr el nivel exacto de pigmento que deseas, mientras que el aplicador en forma de pata de cierva asegura una aplicación rápida y precisa, resaltando tus mejillas de manera impecable.

Revolution - Y2K Baby Blush Bomb Colorete Líquido es más que un producto de maquillaje, es una experiencia sensorial que te transporta al pasado mientras te permite brillar con estilo en el presente. ¡Atrévete a revivir la magia del efecto 2000 con este increíble colorete líquido!

Consejos de uso

Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante en el centro de tus mejillas y difuminar con los dedos o una brocha. Si buscas un toque más vibrante, simplemente agrega más producto para intensificar el pigmento.

¡No te limites solo a las mejillas! Experimenta aplicándolo en los ojos, la nariz y las sienes para lograr un rubor total y radiante.

Ingredientes

AQUA (WATER, EAU), MICA, ISONONYL ISONONANOATE, BISDIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ISODODECANE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE,DIMETHICONE, GLYCERIN, SORBITAN SESQUIISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE,ISOHEXADECANE, SODIUM CHLORIDE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PROPANEDIOL,DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, PROPYLENE CARBONATE,SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, ALUMINA, CI 77891(TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI15850 (RED 7 LAKE).


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.