8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética corporal

cremas antiestrías

15 Productos

Las cremas antiestrias son la solución ideal para mejorar la elasticidad de la piel. Gracias a su composición, previenen la formación de estrías y contribuyen a eliminar las ya existentes. Los cambios drásticos en el cuerpo, como el embarazo, pueden hacer que aparezcan estas marcas tan molestas. Aplicando la crema antiestrías correcta es posible reducirlas.

¿Qué son las estrías?

Las estrías cutáneas son pequeñas líneas alargadas que aparecen sobre la superficie de la piel. Generalmente, se caracterizan por tener un tono más claro que el de la piel que las rodea. Se forman fundamentalmente en aquellas zonas donde se ha producido un estiramiento significativo de la piel, como los muslos, el abdomen o los glúteos.

¿Cómo funcionan las cremas antiestrías?

Las cremas antiestrías son productos de aplicación tópica que previenen la formación de estrías e, incluso, son capaces de reducirlas. En general, ofrecen los siguientes beneficios:

  • Hidratan la piel gracias a sus propiedades emolientes y humectantes. Ingredientes como la manteca de karité favorecen que la piel se mantenga más hidratada.
  • Ayudan en la producción de colágeno, especialmente aquellas que contienen ácido hialurónico, vitamina C o péptidos.
  • Mejoran la elasticidad de la piel para prevenir futuras estrías.
  • Reducen la inflamación gracias al aloe vera presente en algunas de ellas.

Tipos de cremas antiestrías

A la hora de escoger la crema antiestrías que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada piel, es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos. A continuación, explicamos cuáles son y en qué casos recomendamos su uso:

  • Aceite corporal: Ideales para las pieles más secas, gracias a sus propiedades hidratantes. Su textura hace que sean fáciles de aplicar. La mayoría de los aceites corporales están formulados con aceites naturales, como el de rosa mosqueta o el de caléndula. Además, son muy efectivos para eliminar las estrías que se producen durante el embarazo.
  • Push up: Reafirmar la piel y evitar la aparición de estrías e incluso minimizar las ya existentes es posible con los geles remodelantes push up. En nuestro catálogo contamos con anticelulíticos y reafirmantes push up tanto para senos como para glúteos. Son la elección ideal si lo que queremos es resaltar y realzar nuestra figura mientras combatimos las estrías.
  • Crema antiestrías: La textura de las cremas antiestrías es perfecta para aquellas personas que buscan un producto de rápida absorción y agradable en su aplicación. Al igual que ocurre con las cremas corporales, mejoran la elasticidad de nuestra piel y la mantienen hidratada durante más tiempo.
  • Gel antiestrías: A diferencia de las cremas y los aceites corporales, los geles antiestrías tienen una textura más suave y ligera, lo que favorece una rápida absorción. Su combinación de ingredientes aumenta la hidratación y la elasticidad de nuestra piel, evitando que aparezcan más estrías en el futuro. Es ideal para aquellas personas que buscan un producto de rápida y fácil aplicación, y que les ofrezca resultados efectivos.

Compra cremas antiestrías online

En Arenal encontrarás una gran variedad de cremas antiestrías en diferentes formatos: gel, aceite, push up… Encuentra tu crema ideal y dile adiós de una vez por todas a las estrías.