-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes infantiles
  4. GIVENCHY TARTINE&CHOCOLAT PTIMUSC EAU DE TOILETTE
-10% extra
Nuevo

givenchy

tartine&chocolat ptimusc
eau de toilette

eau de toilette de infantil

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

GIVENCHY - TARTINE&CHOCOLAT PTIMUSC EAU DE TOILETTE para niños

La esencia de la infancia se revela en cada nota de Givenchy  - Tartine&Chocolat Ptimusc Eau de Toilette, una fragancia fresca y nostálgica que envuelve la Flor de Azahar y el Cacao en una suave Leche de Avena aterciopelada. Experimenta la deliciosa suavidad de esta creación única, donde la luminosa Flor de Azahar y el suave Cacao Blanco se entrelazan con una nota calmante de Leche de Avena.

Ptimusc es más que un Eau de Toilette, es una nube reconfortante que evoca los tiernos aromas de la niñez. El frasco, ahora totalmente transparente, refleja la ligereza del aroma con suaves tonos rosas, destacando la delicadeza del perfume. La forma atemporal del icónico frasco de Tartine et Chocolat se renueva con un 15% de vidrio reciclado, incorporando un compromiso con la sostenibilidad.


La fórmula del Eau de Toilette es otro motivo para enamorarse: con un 96%* de ingredientes de origen natural, revela una composición cuidadosamente elaborada. Descubre la tierna suavidad de Tartine et Chocolat, la fragancia que captura la esencia de la infancia en cada rociada.


Diseñado para niños mayores de 13 años, Givenchy  - Tartine&Chocolat Ptimusc Eau de Toilette  

Este floral almizclado se despliega en capas, con notas de salida de almendra y azahar, seguidas de un corazón de cacao blanco, culminando en un fondo embriagador de almizcle.

Sumérgete en la nostalgia con cada fragancia y haz tuya la esencia única de la niñez.

Ingredientes

INGREDIENTS: ALCOHOL • AQUA (WATER) • PARFUM (FRAGRANCE) • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.