-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

armani beauty

rouge d'armani matte

barra de labios

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Giorgio Armani Rouge d'Armani Matte Lipstick tono 400 proporciona un intenso color mate a la par que ofrece el máximo confort.
Promete una cobertura intensa de una sola pasada, con un duradero acabado mate gracias a un 50 % más de pigmentos que un labial mate tradicional.
Barra de Labios Mate de máximo color, duración y confort en una sola pasada. La nueva fórmula de Rouge d'Armani Matte es extraordinaria y lo ha llevado todo a un nuevo nivel: la intensidad del color, la duración, el color vibrante pero mate y un liviano confort.
La alta concentración de pigmentos sublima el mate hasta límites insospechados, vistiendo los labios con colores más uniformes, extremos y obteniendo la máxima cobertura.

El gel difusor de luz ofrece un magnífico acabado mate de aspecto suave y flexible que dice adiós a la sequedad.
La pasta emoliente, los aceites éster y el aceite hidrogenado de jojoba hacen que la textura sea cremosa y de fácil aplicación .Labial con efecto mate intenso, confort máximo y en una sola pasada. Máxima cobertura y a la vez intensa. Efecto duradero gracias a un proceso pionero de pigmentos micronizados.