Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. AXOVITAL

axovital

12 Productos
Axovital es una marca perteneciente a los laboratorios Dermofarm, una de las firmas más prestigiosas del sector. Se trata de una línea cosmética que destaca por su gran calidad y precio económico. Sus productos se venden en farmacias y parafarmacias, ofreciendo plena confianza a sus clientes.

Esta compañía lleva bastantes años en el mercado, haciendo numerosas investigaciones para ofrecer siempre lo mejor, esto es, productos adaptados a las diferentes necesidades de la piel.

Sus fórmulas están dotadas de numerosos activos y compuestos potentes que garantizan la mayor seguridad. Su efectividad es uno de sus máximos exponentes, además de su alta tolerancia cutánea.

Axovital ofrece una amplia variedad de alternativas en el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. El cometido de gran parte de ellos se basa en estirar la piel y atenuar las arrugas con eficacia.

Prácticamente todos sus productos disponen de protección solar para ofrecer un cuidado solar óptimo, algo que el usuario podrá encontrar tanto en sus cremas hidratantes como en sus bálsamos de labios. El objetivo principal es velar por la salud de la piel al tiempo que mejoramos su apariencia.

No hay duda, hablamos de una firma comprometida capaz de amoldarse a diferentes tipos de piel a través de productos eficaces que marcan la diferencia en el cuidado de la misma. Además, una de sus mayores prioridades consiste en adaptarse a todos los bolsillos mediante promociones y packs muy completos.

Dentro de su amplia variedad de productos encontraremos cremas antiarrugas creadas con ácido hialurónico para aportar mayor elasticidad y firmeza a la piel. Estos productos ofrecen resultados visibles desde la primera aplicación y en pocas semanas se observan cambios importantes en la piel que aparecerá con mayor firmeza, hidratación y menos arrugas.

Dentro de sus packs más populares destacan las equipadas con crema de día y de noche, crema de día y contorno de ojos, o crema y sérum.

Compra productos de Axovital online en Arenal

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.