-5€ por compras superiores a 60€ en Cosmética y Solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares
  4. Protectores solares

bruma protector solar

34 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

En el mundo de la protección solar, la bruma protector solar se está convirtiendo rápidamente en un elemento muy útil para quienes buscan una protección efectiva y conveniente contra los dañinos rayos UV. Este innovador formato de protección solar ofrece una serie de beneficios que colocan a las brumas solares por encima de otras presentaciones más tradicionales. 

En esta categoría hay un amplio catálogo de productos de bruma protector solar para escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

¿Qué es unabruma protector solar?

Una bruma protector solar es una fórmula ligera en formato líquido y de rápida absorción que se pulveriza sobre la piel para proporcionar una capa de protección contra los rayos UV. A diferencia de las cremas tradicionales, las brumas solares ofrecen una aplicación rápida, lo que las hace ideales para su uso en cualquier momento y lugar. 

Además, muchas brumas solares están diseñadas para ser usadas sobre el maquillaje, lo que las convierte en una opción conveniente para retocar la protección solar a lo largo del día.

Se emplea un aerosol que esparce el producto en una capa de niebla fina, sin dejar una sensación grasa en la piel. Esto permite que se absorba rápidamente y que no deje residuos en la piel. Este tipo de aplicador también ayuda a que el producto sea más fácil de distribuir por zonas de difícil alcance como la espalda. 

Su diferencia más importante con los protectores en crema es que estos tienen que aplicarse media hora antes de la exposición solar. En cambio, con el protector solar en bruma no es necesario, ya que sus efectos son inmediatos.

Beneficios de la bruma protector solar

  • Su fórmula ligera y no grasa la hace perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel propensa al acné o la piel sensible. 
  • Su formato en spray facilita una aplicación uniforme y completa, lo que garantiza una protección eficaz en todas las áreas expuestas al sol. 
  • Los protectores solares en bruma previenen de los rayos UVA en las mismas condiciones que los convencionales. 
  • Al ofrecer una protección de amplio espectro, una bruma solar ayuda a prevenir quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel. 

Lo puede usar cualquiera, no obstante, su uso se ha extendido entre personas que practican deporte al aire libre debido a su rápida absorción. En este caso se tiene que usar más de una vez, sobre todo si se suda o si hay en contacto con el agua.
 
En Arenal somos una referencia en la comercialización de productos de bruma protector solar. Pero no solo eso: también ponemos a tu disposición protector solar en stick, protector solar oral, protector solar en spray y muchos otros tipos.

En el catálogo de Arenal puedes encontrar una amplia variedad de protector solar en bruma. El grado de protección solar depende de la zona geográfica o de las horas de exposición al sol. Los hay de SPF 50+, SPF 30-50 y SPF 20-30. Se puede encontrar el protector solar en bruma en diferentes grados de protección solar.

Hay algunos productos de este tipo que presentan funciones adicionales, aparte de la protección solar. Entre estas podemos destacar: hidratación de la piel, limpieza facial, luminosidad y brillo, reparación, etcétera. Contamos con las mejores marcas del mercado, siempre pensando en el máximo beneficio para tu piel; y es que las diferentes clases de bruma protector solar que ofrecemos contienen elementos beneficiosos como aloe vera, vitamina E o vitamina C, dependiendo del producto.

En la tienda online de Arenal se puede encontrar cualquier tipo de bruma protector solar. ¡Hazte con el que desees!