Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Solares

aceite solar

29 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

El aceite solar es una de las mejores opciones para proteger nuestra piel de la acción de los rayos UVA, sobre todo si se busca obtener un bronceado radiante. 

Al exponerse al sol, hay que considerar que hacerlo sin protección solar puede producir manchas en la piel y otras imperfecciones, como arrugas tempranas o quemaduras. Todas ellas pueden ser causadas por el sol. Con una protección solar correcta, a la larga, podremos evitar otro tipo de enfermedades. 
 
En Arenal contamos con diferentes tipos de aceite solar para una piel protegida, sana y nutrida. En nuestro catálogo online, ofrecemos productos cosméticos fabricados con ingredientes de primera calidad.

¿Qué es el aceite solar?

El aceite solar es un compuesto cosmético pensado para proteger la piel de los efectos de la luz del sol. En general, este tipo de protectores solares pueden aplicarse sobre el cuerpo y la cara. Se absorben con rapidez y, precisamente por eso, comienzan a actuar antes. 

Al igual que con la leche solar y otros fotoprotectores, es importante que nos lo reapliquemos cada poco tiempo o después de cada baño, garantizando así una protección adecuada.

Aceite solar según el tipo de piel

Cada tipo de piel tiene unas características específicas. Por ello, conviene aplicar productos que estén especialmente formulados para protegerla y cuidarla. A continuación, te explicamos qué aceite solar es el mejor para actuar sobre tu tipo de piel específico.

Aceites solares para pieles secas

Las pieles secas suelen sufrir irritación, enrojecimiento y descamación. Por esta razón, se benefician de los aceites solares gracias a su formulación, pensada para hidratar y penetrar en profundidad. Además, nuestros aceites solares para pieles secas se suelen comercializar con aplicador en spray, por lo que son fáciles de extender sobre la piel.

Aceites solares para pieles mixtas

Las pieles mixtas son aquellas que presentan síntomas típicos de la piel seca, pero también de la piel grasa. Por eso en algunas zonas pueden sufrir picores, sequedad o irritación, mientras que, en otras, es frecuente la aparición de espinillas, puntos negros y otras imperfecciones. Al ser una fórmula suave, nuestros aceites solares para pieles mixtas aportan una dosis de nutrición e hidratación ideal para este tipo de cutis.

Aceites solares para pieles grasas

Las pieles grasas habitualmente presentan imperfecciones causadas por el exceso de lípidos. Este tipo de pieles tienen un brillo característico, y la aparición de espinillas y puntos negros es frecuente. La aplicación del aceite solar para pieles grasas también es posible. Un consejo sería procurar utilizar menos cantidad sobre la cara y lavar el producto una vez se haya terminado el baño de sol. 

En Arenal somos expertos en cosmética y cuidado de la piel. Por eso contamos con un amplio catálogo de aceites solares formulados con ingredientes de gran calidad, pensados para cuidarla, protegerla y nutrirla. En nuestra tienda online comercializamos una amplia variedad de cosméticos como el aceite solar y muchas otras opciones para disfrutar del sol sin preocupaciones.