Información
Ha llegado la revolución para acabar con los puntos negros sin dolor ni marcas. El Blackhead Solutions Self-Heating Blackhead Extractor de Clinique es el arma definitiva para lucir una piel limpia y lisa. Este tratamiento, que genera calor al contacto con el agua, abre los poros para eliminar las impurezas de raíz. Una piel limpia y lisa nunca había sido tan fácil de conseguir. ¿A qué esperas?
Características principales de Blackhead Solutions Self Extractor
¿Cansada de métodos agresivos y poco efectivos para eliminar los puntos negros? Clinique trae la solución. Este innovador tratamiento extractor de puntos negros se activa con agua, generando un suave calor que ayuda a abrir los poros y a disolver la suciedad y el exceso de sebo.
Además, su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y glucosamina, funciona como exfoliante en la piel y elimina las células muertas. El aplicador, diseñado para masajear suavemente, extrae las impurezas de forma eficaz y delicada. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y está dermatológicamente probado para no causar irritación.
Consejos de uso
Aplica el producto sobre la piel seca en las zonas con puntos negros. Humedece el aplicador y masajea la zona durante 15-30 segundos. Aclara con agua tibia y aplica tu crema hidratante facial habitual. Para unos resultados óptimos, utiliza este tratamiento tres veces por semana.
Opiniones
Productos de CLINIQUE que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Sérum :