8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial
  4. Espumas limpiadoras faciales
  5. CLINIQUE Take the day off bálsamo desmaquillante rostro y ojos
Mejor Precio
Nuevo

clinique

take the day off bálsamo desmaquillante rostro y ojos

bálsamo desmaquillante

Añadir a favoritos

Formulación:

Tipo de piel:

Tratamiento:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Clinique Bálsamo Desmaquillante Take The Day Off Balm 

Descubre uno de los productos más destacables de la firma Clinique, la excelencia en desmaquillantes: Take The Day Off Balm, un Bálsamo Desmaquillante para Ojos y Rostro.

Gracias a su fórmula, textura y composición, se ha convertido en el desmaquillante número uno diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel. Este innovador bálsamo, ideal para uso diario, ofrece una fórmula ligera y suave que se transforma en una textura sedosa al contacto con la piel, facilitando su aplicación y masaje.

A continuación, ¡te revelamos las razones por las que este bálsamo puede convertiste en un imprescindible en tu rutina diaria de belleza y cuidado!

 


¿Para qué tipo de piel?

Take The Day Off Balm es apto para todo tipo de piel, garantizando una limpieza eficaz y confortable sin dejar sensación grasa ni resecar la piel.

¿Cuándo puedo utilizar el producto?

Lo ideal es utilizarlo diariamente, ya que su fórmula suave y no irritante lo convierte en una opción a la que puedes recurrir para eliminar tu maquillaje y residuos tanto por el día como por la noche. 

¿Cómo puede ayudar a tu piel?

Su beneficio principal, sin duda, es que te proporciona una eficaz eliminación del maquillaje, incluso el resistente al agua, sin comprometer la salud de la piel.

Además, gracias a que está enriquecido con filtros solares, este bálsamo protege la piel contra los radicales libres, dejando el rostro visiblemente hidratado, limpio y fresco. 

¿Por qué usar este producto?

Por su eficacia, suavidad y capacidad para mantener la piel hidratada y protegida. Es la elección preferida para quienes buscan una limpieza profunda, suave y respetando su piel. 
 

Sumérgete en una limpieza profunda y saludable con Clinique Bálsamo Desmaquillante Take The Day Off Balm, en Arenal Perfumerías

Este desmaquillante destaca por su capacidad para satisfacer las expectativas más exigentes, proporcionando una experiencia única en el cuidado de la piel.

Descubre la eficacia y suavidad que solo Clinique puede brindar con el Take The Day Off Balm.

Consejos de uso

Para lograr los mejores resultados, simplemente sigue estos pasos sencillos:

  1. Utiliza las yemas de los dedos para masajear el bálsamo sobre la piel seca.
  2. Enjuaga abundantemente con agua tibia.
  3. Sécate suavemente dando palmaditas.
  4. Completa tu rutina de cuidado con el Sistema de Cuidado de la Piel de 3 Pasos de Clinique.
  5. Para una limpieza completa, utiliza el Desmaquillante Clinique Take the Day Off para Ojos, Pestañas y Labios.

Ingredientes

Ethylhexyl Palmitate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyethylene, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Water / Aqua / Eau, Tocopherol, Phenoxyethanol.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.8
 (148)
148 valoraciones.
5
124 >
4
20 >
3
2 >
2
1 >
1
1 >
de 148 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...