-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Parafarmacia
  3. Dermocosmética
  4. Dermocosmética facial

aceites y cremas de rosa mosqueta

20 Productos


Los aceites y cremas de rosa mosqueta disponibles en esta categoría de nuestra tienda online, entre otros beneficios, contribuyen a retrasar la oxidación celular y estimulan la regeneración de la piel. Por esta razón, son muy recomendables para incoporar a la rutina diaria de belleza y cuidados.

La rosa mosqueta, también conocida como rosa eglanteria o rosa rubiginosa, es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. Tiene numerosas propiedades terapéuticas, por lo que es muy utilizada en la formulación de diversos productos cosméticos.

Aceites y cremas faciales con rosa mosqueta para combatir los signos del envejecimiento en la piel

En Arenal Perfumerías distribuimos aceites y cremas faciales con rosa mosqueta de marcas como Weleda, Saluvital, GHF, Deiters, Granadiet, Germinal, Martiderm, Caudalie, Apivita o Ecoderma. También es posible encontrar bálsamos, contornos de ojos y sérums con este extracto natural como componente estrella.

Se utilizan para combatir los signos propios del envejecimiento en la piel, así como el efecto nocivo de los radicales libres. Estos aceites y cremas de rosa mosqueta aportan una gran variedad de vitaminas y minerales, presentes en el extracto de esta planta.

Entre los minerales, destacamos el sodio, silicio, fósforo, potasio, calcio, aluminio, magnesio, cobre, hierro, zinc, boro y manganeso. Por lo que respecta a las vitaminas, remarcamos la A (tocoferol), la C (ácido ascórbico), la K y otras del complejo B. También lleva ácidos grasos poliinsaturados, como los omega 3, 6 y 9 o el linoleico.

Estos componentes retardan el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su poder antioxidante, favoreciendo su elasticidad y firmeza. Reducen el estrés oxidativo al estimular la síntesis de colágeno. Además, hidratan la piel en profundidad, ayudando a repararla y difuminar las arrugas y líneas de expresión.

¿Por qué apostar por los aceites y cremas de rosa mosqueta de Arenal Perfumerías?

La característica común de todos nuestros productos cosméticos es que están formulados, en un gran porcentaje, con activos de procedencia ecológica. Han superado exigentes controles de calidad y son recomendados, debido a sus excelentes resultados, por numerosos dermatólogos.

Por esta razón, que conlleva que estén entre los más demandados del mercado, en Arenal Perfumerías aconsejamos su utilización. En nuestro catálogo procuramos incluir siempre los últimos lanzamientos de las marcas más prestigiosas y nos esforzamos por ofrecer promociones y precios competitivos.

Nuestros aceites y cremas con rosa mosqueta son potentes regeneradores de la piel. Aceleran el proceso de cicatrización y minimizan manchas y marcas como las estrías o el acné. También contribuyen a tratar quemaduras y úlceras en la piel y favorecen que su tono sea más uniforme.

En nuestro catálogo incluimos productos para diferentes tipos de pieles y en distintos tamaños y formatos, dependiendo de su aplicación específica. Están especialmente indicados para pieles muy secas, ásperas y maduras. No resultan útiles para pieles grasas.

Recomendamos su uso diario en dos aplicaciones. Por una parte, cremas de día, que ayudan a combatir los daños que provocan los agentes externos, como el sol o la polución. Por otra parte, cremas de noche, con un alto poder regenerativo. En esta categoría de Arenal Perfumerías, la variedad es amplia y la calidad está garantizada.