635 100 200
982 207 207

barras de labios

¿Te gusta pintarte los labios? Si has respondido un ¡sí! Has llegado al sitio indicado. En nuestra categoría de barras de labios encontrarás una amplia variedad de barras labiales en distintos formatos y colores para que puedas escoger el que más te guste. ¡Tendrás unos labios irresistibles!
1.202 Productos
En Arenal perfumerías encontrarás barras de labios de las mejores marcas de cosmética y maquillaje: Maybelline, Astor, Max Factor, Inglot, Revlon, Revolution, Rimmel, W7, Wet n wild… con promociones y descuentos ¡querrás tenerlos todos!
 
Si o necesitas que te ayudemos a encontrar la barra de labios que estás buscando o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

 

Tipos de barras de labios según su formato

 
Barras de labios
unque la tendencia actual son los labiales líquidos, es cierto que todavía son muchas las mujeres que prefieren los labiales en barra. Las barras de labios son los pintalabios tradicionales. Este tipo de labial reseca menos los labios que los labiales líquidos, aunque es cierto que también presentan una duración inferior. Un ejemplo de estos labiales serían Lasting finish lipstick Kate de Rimmel.
 
Labiales líquidos
Los labiales fijos se han puesto de moda por su fácil aplicación, ya que al contar con un pincel permiten ser mucho más precisa en la aplicación que los labiales en barra. Además, las fórmulas utilizadas suelen ser más duraderas que las de las barras de labios. Si quieres probar los labiales líquidos, te recomendamos la gama Superstay matte Ink de Maybelline
 

Tipos de barras de labios según su acabado

 
Labiales de acabado mate
Los labiales de acabado mate dejan un acabado aterciopelado en los labios. Sueles presentarse en formato líquido, aunque algunas marcas también los tienen en barra. Uno de los puntos fuertes de este acabado es que presentan un efecto más elegante y sobrio. Sin embargo, uno el principal contra de los labiales mate es que con el paso de las horas suelen resecar bastante los labios.    
 
Barras de labios semi mate
Los labiales semi mate nacen como respuesta a la necesidad de unos labiales de acabado aterciopelado, pero con una fórmula más hidratante que la de las barras de labios mates. La línea Rouge velvet the lipstick de Bourjois es un buen ejemplo de este tipo de barras de labios. 
 
Barras de labios cremosas
Las barras de labios de acabado cremoso son las más clásicas y una de las más vendidas junto con los labiales líquidos. Si este es tu acabado favorito, los Color sensational blushed nudes de Maybelline son perfectos para ti.

También te puede interesar