Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Labios
  4. Barras de labios
  5. YVES SAINT LAURENT THE SLIM VELVET RADICAL BARRA DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN
PROBAR

yves saint laurent

the slim velvet radical barra de labios de larga duración

barras de labios

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Colores:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -60% en los mejores regalos de San Valentín

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Yves Saint Laurent presenta Rouge Pur Couture The Slim Velvet Radical, una barra de labios que vestirá sus labios con un velo de color aterciopelado de alta cobertura y color intenso.

Descubre Rouge Pur Couture The Slim Vibing Nudes, el icónico labial cuadrado y ultrafino de Yves Saint Laurent, ahora con acabados mate cuero y aterciopelado en vibrantes tonos ámbar con brillantes perlas rojizas y doradas.
«The Slim» es la primera barra de labios cuadrada y ultrafina de alta costura que proporciona el color mate más lujoso, rico y de larga duración hasta la fecha, en tonos inspirados en la alta costura desarrollados para cada tono de piel por el director creativo Tom Pecheux. Satura los labios con un color mate ultrarrico y altamente pigmentado que se siente ligero e increíblemente cómodo en los labios.
Su fórmula, suave, cremosa y con un 67% de ingredientes de cuidado, se adaptará cómodamente a tus labios como una prenda confeccionada a medida.
El diseño de bala cuadrada de, inspirado en los diseños icónicos de la casa de alta costura Yves Saint Laurent, te permite conseguir un resultado limpio con unas pocas pasadas.

Y tú, ¿ te atreves a cruzar la línea?

 

Consejos de uso

1.    ARCO DE CUPIDO Y LABIO SUPERIOR: Girar la barra hasta que sobresalgan 4 mm. Coloca el ángulo superior de la barra en el arco de cupido y desliza hacia la comisura.
2.    LABIO INFERIOR: Utiliza el borde de la barra para perfilar el labio inferior.
3.    INTERIOR DEL LABIO INFERIOR: Rellena con la parte plana de la barra y modula la intensidad del color: una capa para color suave. Dos capas para color medio y tres capas para color intenso."