8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos

crema facial pieles maduras

56 Productos

Comprar crema facial para pieles maduras en Arenal

En Arenal creemos firmemente que la belleza no tiene edad. Eso sí, somos partidarios de cuidar al máximo la piel de la cara para que cumplir años sea sinónimo de salud, bienestar y seguridad en una misma. ¿Cómo lograrlo? Desde luego, uno de los puntos más importantes es contar con una buena crema facial para pieles maduras y en esta sección tenemos las mejores. Nuestra tienda online cuenta con un amplio catálogo de productos de parafarmacia destinados a nutrir y rejuvenecer la piel en esta etapa clave de la vida.

Realzar la luminosidad y elasticidad de la piel, atenuar arrugas y líneas de expresión y otorgar hidratación son aspectos que se pueden conseguir fácilmente con las fórmulas que se encuentran en este apartado. Cualquier persona interesada en mejorar su aspecto, tiene en Arenal el mejor aliado para lograrlo.

¿Cuáles son las necesidades de las pieles maduras?

A partir de cierta edad, la piel requiere de cuidados especiales para abordar correctamente los cambios naturales que acompañan al envejecimiento. Estos son los aspectos a los que hay que prestar más atención:

  • Hidratación: Con el tiempo, la piel pierde su capacidad de retener la humedad, de ahí la necesidad de hidratar en profundidad. Afortunadamente, existen productos indicados para subsanar esta carencia, como pueden ser las cremas para pieles atópicas. Normalmente, las fórmulas apuestan por ingredientes con gran poder hidratante como, por ejemplo, el ácido hialurónico.
  • Estimulación del colágeno: La producción de colágeno también disminuye con la edad, lo que conlleva la pérdida de volumen, firmeza y elasticidad de la epidermis. Activos como el retinol o los péptidos, resultan de gran utilidad para promover la producción del colágeno natural y mejorar, de este modo, la firmeza de la piel.
  • Reducción de líneas de expresión y arrugas: Los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas y líneas finas, son una de las mayores preocupaciones. Para combatirlos, es importante apostar por ingredientes antioxidantes y antiarrugas que contribuyen a suavizar estas imperfecciones.
  • Protección contra daños ambientales: Las pieles maduras suelen ser más susceptibles a los daños causados por factores ambientales, como el sol y la contaminación. Por eso, es fundamental brindarles la protección que necesitan contra estos agresores externos.
  • Atenuación de manchas y decoloraciones: Con el paso del tiempo, es común que la piel desarrolle manchas oscuras y decoloraciones debido a la exposición solar acumulativa. Lo mejor para este problema es contar con principios activos tan beneficiosos como la vitamina C, la vitamina E o elementos regeneradores como aceites y cremas de rosa mosqueta. Al usarlos en el rostro se consigue reducir la apariencia de las manchas y adquirir un tono de piel mucho más uniforme.

El paso del tiempo es un factor a considerar a la hora de buscar la mejor rutina de cuidado para nuestro rostro. En este sentido, es fundamental encontrar una crema facial para pieles maduras que sea adecuada para cada caso. En Arenal, ofrecemos calidad, variedad y el máximo mimo en nuestra tienda online.