635 100 200
982 207 207

esmaltes de uñas

617 Productos
Las primeras personas en aplicar color a sus uñas probablemente estuvieron en la India durante la Edad del Bronce, y probablemente usaron henna para hacerlo. El uso de henna como tinte para el arte corporal era muy común, por lo que extender los diseños y el color en las uñas fue un paso natural.

Uñas mate, uñas de acabado transparente, uñas con acabado perlado, uñas de acabado metálico, en crema, texturizado, … Las posibilidades son infinitas con los esmaltes de uñas de Arenal. Descubre las marcas más potentes y déjate seducir por el nail art con Astor, Beauty Salon, Beter, Bourjois, Catrice, Dare, Essence, Essie, Inglot, Max Factor, Maybelline, Pink Duck, Revlon, Rimmel, Skinerie y Wet N Wild.

Los colores de uñas son muchos. También lo son las texturas de esmalte de uñas. Si bien la mayoría recurre al acabado de uñas de crema habitual, puede agregar a su estilo revisando el otro acabado de esmalte de uñas raro como brillo, textura, etc. Después de todo, ¡a quién no le gusta un poco de creatividad en el estilo!

Cuando se trata de laca de uñas clásica, el estilo estándar es la crema. Este tipo de esmalte de uñas es uno de los más populares y tiende a tener un mantenimiento relativamente bajo, con un amplio espectro de tonos.

El gel es uno de los tipos más modernos de esmalte de uñas con una variedad de variaciones para bricolaje y aplicaciones de salón. Una razón para su atractivo es que tienden a durar más que otros tipos de esmalte y son menos susceptibles a astillarse o rascarse. Las manicuras de gel de salón han crecido enormemente en popularidad, pero si buscas variedades caseras, la colección Gel Couture de Essie es un excelente lugar para comenzar.

Compra esmalte de uñas online

Compra esmaltes de uñas online Arenal al mejor precio y disfruta de la garantía que te ofrecen las mejores marcas del mercado: Agrado, Astor, Babaria, Beauty Salon, Beter, Catrice, Cmp, Cutex, Dare, Elvira, Essence, Essie, Eveline o Inglot, entre otras muchas.

También te puede interesar