*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Ojos
  5. Máscaras de pestañas

máscaras de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los productos que no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje. Hace unos años era un producto que utilizan de forma exclusiva las mujeres, pero hoy en día cada vez son más los hombres que se animan a darle una oportunidad.
268 Productos
Un maquillaje no está completo hasta que no hemos aplicado un rimmel que nos ayude a dar más densidad a nuestras pestañas aportándoles un volumen y longitud extra incluso un toque de color si buscamos conseguir un look diferente y arriesgado.
 

Tipos de máscaras de pestañas online

 
Actualmente en el mercado existe una gran variedad de máscaras de pestañas que se pueden clasificar en función del resultado que conseguimos tras su aplicación. 
 
Máscaras de pestañas waterproof 
Las máscaras waterproof son las máscaras de pestañas resistentes al agua, perfectas para aplicar en bodas o eventos en los que se nos puede escapar alguna lagrimilla o cuando queremos que el maquillaje dure intacto durante más horas ya que los Rimmel waterproof son los que mejor resisten al paso de las horas. En esta categoría podemos encontrar la máscara de pestañas volumen and waterproof de Inglot o la Big Volume lash mascara de Eveline.
 
Máscaras de pestañas transparentes
Si buscas un acabado natural que simplemente aporte algo de longitud a tus pestañas y mantenga su forma natural, tienes que probar la máscara de pestañas transparente de wet n wild o la lash & Brow gel mascara de Essence.
 
Máscaras de pestañas voluminizadoras
Nuestras pestañas no siempre son tan densas y pobladas como nos gustaría. Para estos casos, nuestro Rimmel perfecto es aquel que sea voluminizador, es decir, cuyo objetivo principal es aportar volumen a las pestañas. Dentro de esta categoría podemos encontrar la Volumen Million Lashes Fatale de Loreal o la Máscara de pestañas Secret Volume de Inglot.
 
Máscaras de pestañas de colores
Si estás realizando un maquillaje de fantasía o quieres darle un toque arriesgado a tu look, utiliza una máscara de pestañas azul, morada, rosa, verde… como por ejemplo la máscara de pestañas color Green de Inglot o la Paradise extatic azul de Loreal 
 

Comprar máscaras de pestañas online

 
En Arenal Perfumerías puedes encontrar máscaras de pestañas de gran calidad y marcas como Revlon, Revolution, Loreal o Inglot al mejor precio como por ejemplo la I love extreme de Essence, The Colossal Big Shot de Maybelline o la Paradise de Loreal que te permitirán conseguir el efecto deseado.
 
No dejes escapar nuestras ofertas y promociones que te permitirán conseguir las máscaras de pestañas al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra máscaras de pestañas online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra. 

También te puede interesar