Ofertas: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) + Gastos de envío gratis

635 100 200
982 207 207

dior
capture youth
crème antioxydante
50 ml

76,95 €

Retrasa los signos de la edad con la crema antioxidante Dior Capture Youth, gracias a su uso continuo se consigue un mejor cuidado de la piel. Además, con su textura fina y sedosa se garantiza un máximo confort durante su aplicación en el rostro. 

Sin duda, con esta crema se consigue una mayor tonificación, alisamientos y retexturización de la piel, proporcionando en todo momento una piel mucho más resistente a la sequedad y a los signos de la edad. De esta manera, se garantiza una mejor calidad de piel y una apariencia de juventud mucho más duradera. 

Esta crema se ha elaborado con un 88% de productos naturales, ofreciendo una máxima protección de la piel. Entre los componentes de La Crème Antioxydante Dior Capture Youth podemos encontrar los efectos del lirio antioxidante, así como de una red vegetal, con los que se consigue activar el proceso de la epidermis y proporcionar un alisamiento de la piel al instante. 

Durante los primeros días se puede percibir una piel mucho más suave y flexible, que aporta un efecto de mayor confort. Tras la aplicación de la crema antioxydante Dior Capture Yotuh se consigue una piel mucho más protegida y una mayor calidad de piel. Además, para lograr una mayor efectividad es aconsejable utilizar el sérum de la misma gama de Dior Capture Youth.

Para ello, recomiendan aplicar los sérums antes de la crema durante la rutina diaria del cuidado de la piel. Se trata de un tratamiento intensivo, por lo que se puede utilizar en los meses en los que notes que la piel está más apagada por épocas de estrés o cansancio que no sean habituales en tu día a día. 

Gracias al uso de esta crema antioxydante se consigue una piel del rostro mucho más luminosa, cuidada y sin rasgos de la edad, como son arrugas, imperfecciones, manchas en la piel... Si lo que buscas en un buen cuidado para tu piel dañada, sin duda con la gama de Dior Capture Youth vas a conseguir una piel con mayor elasticidad, frescura y con una total homogeneidad. 

Compra Dior Capture Youth Creme Antioxydante online en Arenal

Consigue una piel mucho más tonificada e iluminada con el uso de esta crema antioxidante, una buena rutina diaria del cuidado de la piel es necesaria para mantener una mayor luminosidad, y una textura mucho más homogénea. Dior nos ofrece la mejor cosmética para mantener la piel cuidad y sin imperfecciones, por lo que, si te asustan los rasgos ocasionados por la edad, solo tienes que utilizar esta clase de cremas y sérums. 

En Arenal contamos con una gran variedad de productos de cosmética de alta calidad con los que se consigue un total cuidado de la piel. ¿A qué estás esperando para mimarte? Compra Dior Capture Youth Crema Antioxydante online al mejor precio en Arenal.