-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Maquillaje cejas
  5. Lápices de cejas
  6. CATRICE LAPIZ DE CEJAS BARRA STAY NATURAL

catrice

lapiz de cejas barra stay natural

lápices de cejas

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Catrice Stay Natural Lápiz de cejas en barra 

¡Descubre el secreto para unas cejas impecables con Catrice Stay Natural Lápiz de cejas en barra! Este lápiz de cejas es tu aliado perfecto para lograr un acabado natural que durará todo el día.

Con una textura ligera de cera, este lápiz es fácil de aplicar y garantiza un aspecto de cejas llenas y definidas. Lo mejor de todo es que es resistente al agua, lo que significa que puedes lucir unas cejas impecables sin preocuparte por el clima o el día a día.

Stay Natural Brow es un must en cualquier neceser de belleza. Rellena esas áreas poco pobladas de tus cejas de manera visible, proporcionando un resultado duradero y natural. Nuestra fórmula única permite un trazo preciso y fácil, creando la ilusión de pelos individuales para un aspecto auténtico.

¡Descubre el poder de unas cejas impecables con el Catrice Stay Natural Lápiz de cejas en barra, tu secreto para una belleza duradera y resistente al agua!


 

Consejos de uso

¿Quieres unas cejas perfectamente definidas? Utiliza el Catrice Stay Natural Lápiz de cejas en barra para dibujar trazos finos y similares a los cabellos en las áreas donde tus cejas necesitan un poco más de definición. ¡Es la clave para unas cejas hermosas y naturales!

Este lápiz para cejas cuenta con un suave acabado que aporta un look supernatural. Da forma a tus cejas y rellena las áreas poco pobladas con facilidad.

Ingredientes

PPG-2 MYRISTYL ETHER PROPIONATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, PARAFFIN, TALC, EUPHORBIA CERIFERA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, C20-40 ALCOHOLS, GLYCERYL CAPRYLATE, MONTAN CERA (MONTAN WAX), POLYETHYLENE, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), SILICA DIMETHYL SILYLATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, BHT, ALUMINUM HYDROXIDE, CI 77266 (BLACK 2) (NANO), CI 77491, CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.