Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Ojos
  4. Sombras de ojos

sombras de ojos en stick o barra

6 Productos

Las sombras de ojos en barra son ideales para realzar la mirada y aportarle mayor brillo y profundidad. Se deslizan suavemente por el contorno de los ojos y se pueden difuminar de forma rápida y sencilla con el dedo. Su formato stick hace que sean mucho más fáciles de aplicar que las sombras de ojos en polvo. Disimulan especialmente los ojos caídos y evitan que las líneas de expresión y las arrugas sean visibles.

Usar la sombra de ojos en stick como prebase

Además de resaltar los ojos y darle un mayor color al maquillaje, podemos utilizar las sombras de ojos en stick como prebase para párpados. Con las sombras de ojos en barra lograremos que el maquillaje se fije más fácilmente mientras protegemos y nutrimos el contorno de los ojos. Esto es especialmente importante, pues se trata de una de las zonas más sensibles del rostro.

Aplicar maquillaje o lápices y delineadores de ojos sobre la sombra de ojos en barra es mucho más sencillo que sobre la sombra en polvo. Su textura cremosa y su rápida fijación hacen que el delineado se dibuje perfectamente y dure más tiempo. En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia variedad para escoger aquella que más se adapte a cada caso.

Diferencias entre sombra de ojos en barra y en polvo

Lo cierto es que las sombras de ojos en barra son mucho más fáciles de aplicar, y por eso son especialmente útiles para principiantes. Es una buena forma de incorporar el producto a la rutina de maquillaje diaria si nunca se ha utilizado anteriormente. Además, se adaptan mucho mejor a la forma del párpado, y permiten rellenar los huecos y recovecos con mayor facilidad.

Aunque las sombras en polvo presentan una mayor variedad, puede resultar complicado integrarlas al principio, sobre todo las primeras veces que las utilizamos. La textura cremosa de la sombra en stick nos ayuda a vernos y reconocernos con diferentes colores y sombras. Además, dado que es mucho más sencillo aplicarla, podremos obtener unos resultados mejores.

Cómo elegir la sombra de ojos

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir las sombras de ojos es el color y tipo de piel. Para una piel clara, será más conveniente aplicar una sombra rosada o plateada. Esto se debe fundamentalmente a que las sombras resaltan mucho en este tipo de tonos.

Si, por el contrario, nuestro tono es más oscuro o moreno, podemos utilizar colores marrones o incluso tierra. Este tipo de tonalidades quedarán mucho más naturales e integradas. Además, para unos ojos claros, verdes o azules, una sombra de ojos del mismo color puede ser una gran idea. En nuestro catálogo ofrecemos diferentes modelos, cada uno de ellos en varias tonalidades de colores diferentes.

En Arenal contamos con un amplio catálogo de sombras de ojos en barra online. Nuestro objetivo es ofrecerte aquel producto que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso disponemos de diferentes modelos de sombras de ojos en stick en diferentes tonalidades, todos ellos de gran calidad.