-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Regalos día de la madre

Regalos día de la madre

Ideas de regalos día de la madre

Regalos perfectos para el día de la madre

¡No te quedes con la duda!

¿Cuándo es el Día de la Madre 2023?

Este 2023 es el domingo 7 de mayo. Haz los pedidos con tiempo y disfruta de nuestras ofertas del Día de la Madre.

¿Qué día es el Día de la Madre?

En España, cada año, el Día de la Madre se celebra el primer domingo del mes de mayo. Como se trata de una celebración que no está ligada al santoral, cambia de fecha exacta cada año.

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar regalos originales o decidirte entre varias opciones, por eso desde Arenal hemos preparado una selección de ideas de regalos para el Día de la Madre para facilitarte el proceso. Y lo mejor es que hay para todos los gustos y bolsillos.

Hay varios productos infalibles para este día: perfumes de mujer, cosméticos o maquillaje. Si no tienes claro por cuál decantarte, ¡sigue leyendo y te daremos las mejores ideas de regalos para el día de la madre!

PERFUMES Y COLONIAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Ya sea para reponer su perfume favorito o para animarla a probar una nueva fragancia, los perfumes siempre son un acierto. Un perfume es una marca de identidad; es un símbolo. Por ello tenemos que tener muy clara la personalidad de nuestras madres antes de elegir cuál vamos a regalarle, ya que es una cuestión que influye mucho a la hora de conectar con una fragancia. También debemos pensar en si es para eventos especiales o uso diario. Las familias olfativas nos ayudarán en este punto.

  • Perfumes amaderados: Están basados en corteza, musgo o aceites de madera de árboles como el sándalo, cedro, pino o enebro, entre otros. Son pura elegancia y sensualidad, y suelen utilizarse más en ocasiones especiales por su profundidad y duración.
  • Perfumes cítricos: Las colonias con olor a limón, naranja, bergamota o pomelo son frescura, optimismo y alegría. Son un acierto asegurado para los días de verano, pues aportan energía y huelen a limpio.
  • Perfumes florales: Estas fragancias se caracterizan por su frescura, duración y naturalidad. Rosa, lavanda, jazmín, nardos, violetas… Hay muchas opciones y todas son buenas para usar de día o de noche.
  • Perfumes frescos: Ligados a los olores de la naturaleza, estos perfumes destacan por su simpleza y ligereza. Son perfectos para utilizar en verano y resultan agradables a cualquier hora porque no molestan y son duraderos.

Si queremos ser más originales o darles la oportunidad a nuestras madres de probar otros productos de la marca de su colonia preferida, los estuches de perfume son una muy buena opción para regalar perfumes el Día de la Madre.

REGALAR COSMÉTICA EL DÍA DE LA MADRE

Regalar cosméticos es otra idea para aquellas madres que se toman muy en serio su rutina de cuidados de la piel o como regalo para madres que necesitan ese empujoncito para empezar a hacerlo. Para ambos casos los estuches de cosmética son perfectos porque son muy prácticos.

REGALAR MAQUILLAJE DÍA DE LA MADRE

Entre los mejores regalos para una madre se puede encontrar su maquillaje preferido. Bien para renovar sus productos de maquillaje con un nuevo set o para tener un lugar donde guardar todos esos artículos que utilizan a diario o en ocasiones especiales, los estuches de maquillaje son ideales para hacer regalos el Día de la Madre.

Dentro de este bloque de ideas, también puedes aprovechar para regalarle su barra de labios favorita, la paleta de sombras que le encantó ver llevar a aquella actriz de moda o unos coloretes que queden bien con su tono de piel.

Como ves hay todo tipo de opciones de regalos para mamás… ¿Has decidido ya con cuál sorprenderás a la tuya el domingo más especial de mayo?

PRODUCTOS PARA EL CABELLO EL DÍA DE LA MADRE

Para que tu mamá luzca un palazo regálale los mejores cuidados para el cabello. Conoce nuestras secciones donde encontrarás los productos, tratamientos y utensilios que le ayudarán con esa tarea.

DETALLES DÍA DE LA MADRE

Como ves, hay todo tipo de opciones de regalos para mamás… ¿Has decidido ya con qué detalle sorprenderás a la tuya el domingo más especial de mayo?

¿Quién dice que un regalo barato no puede ser especial? Si tu presupuesto es limitado, descubre nuestra selección de regalos baratos para el Día de la Madre.

Además, siempre podrás crear tu regalo personalizado el día de la madre, creando tu propio estuche de cosmética con los productos que más le gusten a tu mamá. Utiliza un envoltorio especial y escríbele unas palabras.