*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Bebés y Mamás
  4. Higiene y Cuidado Bebés
  5. Cremas y Lociones Corporales Infantiles

crema y lociones corporales infantiles

86 Productos
Cuando se trata de los más pequeños, es muy importante saber qué tipo de productos es están usando y con qué finalidad. La piel de los niños es demasiado sensible y cualquier equivocación podría afectarle a futuro. Por esta razón en el mercado actual hay Cremas y Lociones Corporales Infantiles que cumplen con las normas vigentes, asegurando la tranquilidad de los padres.

Los artículos Bio, una gran aparición. En los últimos años, los productos que combinan el bienestar personal y la solidaridad para cuidar el medio ambiente han sido todo un éxito. En el caso de las cremas o las lociones corporales ocurre lo mismo. Lo importante de esto es que al ser artículos que no contienen mayoría de químicos o ingredientes nocivos para el planeta, también aseguran que la piel de los pequeños se encuentre protegida.

Dentro de las posibilidades que hay en el mercado actual se encuentran lociones de naranja o cremas con aceita de almendra u oliva virgen. Además de dejar hidratada y suave una piel que ya de por sí tiene estas características, brinda un aroma natural que resulta imposible evitar los abrazos o caricias cuando el niño está a tu lado.

La leche corporal para bebés también es una de las Cremas y Lociones Corporales Infantiles que más se venden actualmente. Es un producto 100x100 natural, libre de tóxicos que resulta indispensable para el cuidado de los que tienen pieles delicadas o sufren de algún caso atópico.

Cremas faciales o para todo el cuerpo. Uno de los grandes dilemas a la hora de comprar una crema es el tipo de uso que hay que darle. Normalmente, las que son a base de manzanilla tienen propiedades antisépticas o cicatrizantes que pueden usarse en toda la piel o zonas específicas. Es una opción totalmente acertada si quieres que los peques no pierdan ese rasgo tan característico que es tener una piel suave e hidratada.
De todas formas, siempre que se adquieran Cremas y Lociones Corporales Infantiles, se debe leer las recomendaciones del fabricante. De esta manera será imposible que la piel de su niño pase un mal momento.

Compra cremas y lociones online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra cremas y lociones online en Arenal.

También te puede interesar