-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Prebases y fijadores
  5. LANCOME Pressed Serum Primer Compacto En Polvo

lancome

pressed serum primer compacto en polvo

prebases y fijadores

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Lancôme Prebase con sérum hidrantante recargable
MEJORA EL ACABADO DEL MAQUILLAJE Y CUIDA LA PIEL CON LA PREBASE CON SÉRUM RECARGABLE DE LANCÔME.
Prepara la piel consiguiendo un aspecto suave y uniforme. Prolonga la duración del maquillaje al mismo tiempo que cuida e hidrata tu piel. Con 1% de ácido hialurónico y niacinamida. Mejora la textura de la piel en tan solo 2 semanas. 

BENEFICIOS:
Formulado con un 1% de ácido hialurónico, es un sérum sólido que se transforma en una textura similar a la de un bálsamo al aplicarlo. Prolonga la duración del maquillaje y nutre tu piel con 24H de hidratación.
 Prebase y tratamiento: mejora al instante tu piel y mejora su apariencia con el tiempo. En 2 semanas, la textura de tu piel se siente más suave, más saludable y más flexible. * * Basado en la autoevaluación de 69 mujeres en un estudio de consumo. Utilízala para lucir una piel sin maquillar de apariencia uniforme y saludable, o aplícala como primer paso dentro de tu rutina de maquillaje para prolongar y mejorar el acabado de tu base.

RESULTADOS:
Esta prebase compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Úsala sola o debajo de tu maquillaje. Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base. Se siente completamente ligera. Consejo profesional: Úsalo sobre tu base para una hidratación adicional específica. Una prebase con sérum con activos para el cuidado de la piel: ácido hialurónico al 1% y niacinamida. Mejora y suaviza la piel al instante.

MODO DE EMPLEO:
PASO 1 Desliza y extrae hacia fuera el producto del tamaño de un grano de arroz con la ayuda de la espátula.
PASO 2 Calentar entre los dedos. 
PASO 3 Aplicar y deslizar en el rostro de manera uniforme

Todos los tipos de Piel