Celebra el Día de Internet con un -10% extra en toda la Web*
Lista de favoritos
Mejor Precio

jean paul gaultier

gaultier divine

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en toda la Web*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Jean Paul Gaultier Divine Eau de Parfum de mujer


Jean Paul Gaultier presenta con orgullo su última creación, el encantador perfume femenino Gaultier Divine Eau de Parfum. Desde 1976, la casa de moda ha celebrado a mujeres valientes y apasionadas que se sienten libres en todos los sentidos, perfectas con sus curvas y orgullosas de ser auténticas sin complejos. Este nuevo Eau de Parfum es un tributo a todas esas mujeres.

Gaultier Divine rinde homenaje a la diversidad del cuerpo femenino, destacando sus curvas voluptuosas a través de un frasco que recuerda al famoso corsé de Gaultier, una prenda de lencería convertida en una joya preciosa, cubierta de oro, cónica y ya icónica. El envase, adornado con un sol ardiente, añade un toque de elegancia a esta fragancia floral marina.

La exquisita creación de Quentin Bisch revela un lirio espectacular y único que irradia majestuosidad en el corazón de un ramo de flores blancas. La fragancia se completa con deliciosos toques de merengue y una brisa yodada que añade un toque de frescura. Al usar Gaultier Divine, experimentarás un deslumbrante poder que te hará sentir verdaderamente divina.

Pero la esencia de Gaultier Divine va más allá de celebrar la belleza femenina; también abraza la naturaleza. Los frascos de 50 o 100 ml son rellenables, con un sistema de cierre automático de rosca, una opción ecológica que contribuye a la protección del medio ambiente al ahorrar un 52% de vidrio y un 66% de metal*.

Brilla con confianza y deja que tu poder divino resplandezca con Gaultier Divine, la nueva joya olfativa de Jean Paul Gaultier. I am a woman, what's more Galtier Divine?

*Comparado con el uso de cinco frascos de 50 ml de SCANDAL.