*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Afeitado
  5. Accesorios Afeitado

accesorios afeitado

6 Productos
Accesorios de afeitado que no te pueden faltar.  Para las personas que les gusta cuidar de su barba o para los que no quieren tener una demasiado abultada, los accesorios para afeitado son de suma importancia para lograr la estética adecuada. En este artículo vamos a describir cuáles son algunos de los productos más utilizados.
 
La afeitadora, esencial para ganar tiempo. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que no quieren dedicarle minutos a su belleza o cuerpo es justamente la falta de tiempo. Las afeitadoras eléctricas lograron que este pensamiento se disuelva de a poco e hicieron que la tediosa rutina de afeitarse sea rápida y efectiva. Todos los que utilizan estos accesorios afeitado concuerdan en que logran un resultado óptimo, dejando la barba suave y con el largo indicado sin desperdiciar ningún segundo del día.
 
Lociones de afeitar, fundamental para la barba. Antes de afeitarse, es muy importante el tener las lociones indicadas para cada ocasión. Para las personas que quieren hacerlo en seco, este tipo de líquidos aseguran una rasurada suave y lubricada, evitando que cada pelo se debilite. De esta manera, la máquina puede cortar con más precisión y no tener que repetir el procedimiento. Este tipo de productos pueden comprarse en gel, polvo o líquido.
 
Estuches, ideales para los viajantes. Si bien las afeitadoras son accesorios afeitado de suma utilidad, hay que pensar que muchas personas pasan sus días viajando y necesitan tener todas las comodidades posibles. Por esta razón, los estuches para viajeros son un artículo vital en la valija de cada persona. Además de tener un fácil acceso, se logran orden. Y para los que pasan noches o días enteros arriba de un transporte es una gran ayuda.
 
Spray de limpieza. Dentro de las preocupaciones básicas que tiene una persona con barba se encuentra el aseo. En muchas ocasiones puede que esta parte de la cara se encuentre con suciedad y, en la gran mayoría de las veces, se enteran por alguien que avisa. El spray lubrica y asea la barba dando el aspecto que tu imagen necesita.

Compra accesorios de afeitado online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra accesorios de afeitado online en Arenal.
 

También te puede interesar