Navidad: Hasta -12€ extra en toda la web*
Navidad: Hasta -12€ extra en toda la web*
Información
Fairy Original Todo En Uno Naranja Cápsulas De Lavavajillas, 60 CápsulasLas cápsulas de lavavajillas Fairy Original todo en uno limpian a la primera y son efectivas incluso en grasa reseca, para conseguir unos platos relucientes. Fairy combina líquido y detergente en polvo en una poderosa cápsula. Su bolsita altamente soluble se disuelve rápido, por lo que empieza a limpiar rápidamente para conseguir una limpieza excelente. Y son muy fáciles de usar. Sin necesidad de retirar envoltorios, colócalas en el dispensador de detergente para lavavajillas.
Características principales:
Las cápsulas Fairy Original limpian a la primera y son efectivas incluso en grasa reseca
Incorpora sal y ayuda al aclarado, también protege el cristal y la plata
Mantiene un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas
Las cápsulas altamente soluble se disuelve rápido
Modo de empleo:
Coloque la cápsula directamente en el cajetín del lavavajillas y ciérrelo. Manipular las cápsulas siempre con las manos secas.
Advertencias:
No abra o separar las cápsulas pegadas. Cierre la bolsa después de cada utilización. Para obtener los mejores resultados, utilice el cajón dispensador. Si la bolsa no cabe en el cajón, colóquela encima del cesto de cubiertos y seleccione un programa de lavado sin prelavado. Su lavavajillas debe funcionar de manera efectiva incluso si se enciende la luz de advertencia de abrillantador o sal. Para agua extremadamente dura por encima de 26°e (≤ 5% de los hogares), utilice sal. No lave a máquina la porcelana antigua o pintada a mano ni el cristal fino. No colocar/lavar objetos de plata en su lavavajillas.
Ingredientes
5-15% Tensioactivos No Iónicos, Blanqueantes Oxigenados, Policarboxilatos, <5% Fosfonatos, Enzimas, Perfumes*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
5.0
4 valoraciones.
5
4 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
.
.
.
.
.