Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. Droguería
  3. Celulosas
  4. Pañuelos de papel

pañuelos de papel en caja y paquetes

En Arenal Perfumerías puedes encontrar pañuelos de papel con distintas características: más suaves, con diseños y colores diferentes, ecológicos, con caja… y de distintas marcas como Foxy, Scottex o Colhogar para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.
24 Productos
 

Tipos de pañuelos de papel


Si analizamos las distintas marcas de pañuelos de papel, en la mayoría de ellas podemos encontrar una serie de modelos o características específicas que coinciden:
 
  • Pañuelos de papel originales: Los pañuelos de papel tradicionales, de color blanco, con la suavidad habitual y sin ningún añadido. Si tu también prefieres lo clásico, te recomendamos los pañuelos de papel The original de Kleenex o los pañuelos de papel de Scottex ¡son perfectos para ti!
  • Pañuelos de papel más suaves: Cuando estamos enfermos, tenemos la piel de la nariz mucho más sensible, por lo que hay personas a las que los pañuelos de papel tradicionales les pueden molestar o irritar la piel como serían los pañuelos de papel Cream Blanco de Foxy, los pañuelos de papel especial resfriados de Scottex o los pañuelos de papel con bálsamo de Kleenex. 
  • Pañuelos de papel con distintos diseños: Una de las opciones para que los más pequeños se acostumbren a utilizar los pañuelos de papel y les gusten es la de utilizar pañuelos de papel con sus dibujos favoritos como los pañuelos de papel de la Patrulla Canina de Colhogar o diseños como los pañuelos de papel de unicornio o llama de Fornor. 
  • Pañuelos de papel con alguna característica diferencial: Más allá de las características que hemos mencionado en los puntos anteriores (diferentes diseños, mayor suavidad) hay otras características específicas que podemos apreciar en algunas marcas y que diferencian unos modelos de pañuelos de otros. Por ejemplo, los pañuelos de papel en caja de Kleenex perfectos para tener sobre la mesa, los pañuelos ecológicos de Bibo o los pañuelos de papel con bálsamo de Kleenex.
 

Compra pañuelos de papel online


Si tienes alguna duda sobre los distintos tipos de pañuelos de papel, sus tamaños o necesitas ayuda para decidirte entre los modelos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar diferentes cantidades, calidades y tipos de pañuelos de papel al mejor precio y de marcas de la mejor calidad como Colhogar, Foxy, Kleenex o Renova. Compra pañuelos de papel online en Arenal al mejor precio. 

También te puede interesar