Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Ojos
  5. Sombras de ojos
  6. DIOR Diorshow Mono Couleur Couture Sombra de ojos - colores intensos

dior  
diorshow mono couleur couture
sombra de ojos - colores intensos

Selecciona el tono
DIOR ABANICO WEB
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo abanico* Por compras Dior superiores a 70€  *Promoción válida desde el 16 de julio del 2021 hasta fin de existencias (5 unidades disponibles). 1 unidad por pedido

La sombra de ojos Dior con colores intensos y de larga duración.

En su nuevo estuche couture, la icónica sombra de ojos Mono Couleur Couture se inspira en los colores emblemáticos de la Maison para ofrecer una variedad de tonos y efectos espectaculares: aterciopelado, mate, satinado, metalizado o con purpurina. 

El color de la sombra de ojos es intenso, su acabado de larga duración. Enriquecida con aloe vera y aceite de pino, la textura de Mono Couleur Couture es cremosa y agradable.

- Una textura cremosa y agradable que no se acumula en el pliegue del párpado.
- Color intenso de larga duración.
- Diferentes acabados: satinado, aterciopelado, mate, metalizado y con purpurina.

La textura de Mono Couleur Couture es un polvo cremoso, sin efecto materia. Enriquecida con extracto de aloe vera con propiedades alisadoras y aceite de pino suavizante, es perfectamente apta para ojos sensibles. El color intenso y su larga duración se adaptan a todos los tonos de la piel. 

En la gama de sombras de ojos Mono Couleur Couture destacan cuatro tonos icónicos: Denim, Rouge Trafalgar, Beige Mitzah y Pearl Star.