-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

CHANEL

LES BEIGES

blush belle mine d'hiver. creación exclusiva

Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Colores:

Tipo de piel:

Tratamiento:

Formato:

+ Mostrar más

CHANEL LES BEIGES BLUSH BELLE MINE D'HIVER. CREACIÓN EXCLUSIVA

Colorete suave y confortable con aplicador en pincel.

CHANEL presenta LES BEIGES BLUSH BELLE MINE D'HIVER, un toque de color fresco y luminoso para crear un efecto buena cara fresco y natural y un aspecto revitalizado.
En el icónico estuche cuadrado curvado LES BEIGES, una creación exclusiva grabada en relieve con un copo de nieve cincelado y la emblemática doble C. Estos polvos suaves y cremosos, sutilmente nacarados, se fusionan para despertar la tez.

Un maquillaje luminoso, disponible en 3 tonos frescos, que proporciona un efecto buena cara fresco y natural, un toque de pura felicidad. Edición limitada.


Modo de aplicación:
Un acabado translúcido con una cobertura ligera y modulable para una total libertad de movimiento. Su textura en polvo suave y cremosa se aplica con un nuevo pincel más denso.
Se puede aplicar poco, mucho o una cantidad irresistible de colorete:
- En pequeños toques, en la parte superior de los pómulos y a lo largo de las mejillas, en la frente y en el puente de la nariz para recrear un radiante y ligero resplandor invernal.
- Sobre la piel desnuda o después de LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER, dos texturas imperceptibles para una sensación de puro confort y una tez naturalmente fresca, luminosa y confortable durante todo el día.