Maquillaje Nochebuena: ideas de maquillaje sencillo para nochebuena

En nuestro blog encontrarás artículos para arreglarte durante las fiestas y maquillarte para cada uno de los eventos que tengas. Si quieres echar un vistazo antes de empezar con el maquillaje de Nochebuena, puedes ver el maquillaje para cena de empresa profesional y sofisticado, o el maquillaje de fin de año. Si bien el resultado final puede ser más variable dependiendo de cómo celebres esta noche, ahí van unas ideas de maquillaje sencillo para esta Nochebuena.

Aplica una buena base de maquillaje

Al igual que en otros maquillajes, elegir una base de maquillaje acorde a tu tipo de piel y color es lo más importante para que el resultado sea profesional. Para no repetirnos mucho más, lo importante es que la elijas de tu tono de piel, si quieres verte más bronceada, existen otras alternativas, como polvos de sol o la técnica del contouring.

Es importante que antes del maquillaje prepares tu piel. Unos días antes te recomendamos utilizar una mascarilla facial según tus necesidades (luminosidad, limpieza, acné, etc.); y sobre todo, limpia bien tu rostro y utiliza una crema hidratante o una prebase de maquillaje para que el look te dure horas.

Labios rojos como Papá Noel

Durante la temporada navideña, el rojo es el rey. Inspírate en el traje de Papá Noel y maquíllate con usa un labial rojo clásico, que nunca pasan de moda. Los labios rojos son perfectos para agregar elegancia y sofisticación a un look; sin hacer que el maquillaje parezca excesivo. Eso sí, para rebajar revoluciones a tu look makeup es mejor que dejes tus ojos más sencillos, para no resultar muy maquillada. Los excesos los dejaremos para la noche de fin de año.

Destellos dorados en los ojos

Si maquillarte los labios no va contigo, siempre podrías optar por un maquillaje de ojos con brillos. Para una mirada que permita que su tono de piel se destaque, opta por un ojo ahumado de bronce profundo. Solo asegúrate de difuminar bien las sombras y el efecto de profundidad será inmediato.

Colorete e iluminador

El rubor en las mejillas añade un brillo saludable a la piel y ayuda a verse brillante y despierta. En definitiva el colorete es el aliado perfecto para conseguir una buena cara al instante. Si tienes la piel tirando a dorada, te quedarán muy bien los tonos melocotón y anaranjados, mientras que, si tienes una piel de porcelana, te resaltará mucho más un tono rosado. Para rematar el colorete, añade iluminador en la parte superior del pómulo para un efecto satinado al instante.

En definitiva, nuestros consejos de maquillaje sencillo para nochevieja son los siguientes:

  • Prepara la piel antes del maquillaje. Utiliza una mascarilla un par de días antes para preparar la piel adecuadamente.
  • Limpia e hidrata la piel al momento de maquillarte
  • Elige la base de maquillaje correcta, si quieres verte más morena utiliza polvos de sol, pero una base más oscura te hará parecer más mayor.
  • Elige destacar labios u ojos, las dos zonas muy maquilladas van mejor para un maquillaje de Nochevieja.
  • Un labial rojo es sofisticado y elegante, siempre que haya armonía en el resto del makeup.
  • Los destellos dorados nos recuerdan a la navidad. Úsalos en tus ojos con un degradado.
  • Elige un colorete bonito e iluminador que te permita crear profundidad.

¿Tienes más ideas para lucir increíble en Nochebuena? En Arenal encontrarás los mejores productos para hacerlo como un profesional al mejor precio.

Deja un comentario