Jalea real para el cansancio. Descubre Apisérum con jalea real

Con la llegada del otoño, nuestro cuerpo suele estar más cansado de lo habitual y los días se nos hacen más largos. Durante esta época, experimentamos cambios bruscos de temperatura que debilitan y hacen nuestro sistema inmunitario más vulnerable. Los principales síntomas que solemos experimentar son cansancio y fatiga. Es por eso, que debemos asegurarnos de que dormimos lo suficiente, seguimos una dieta equilibrada y saludable y hacemos 30 minutos al día de ejercicio. Pero más allá de coger unos hábitos de vida saludables, en este momento del año podemos sentir que necesitamos una ayuda para mantener la vitalidad… ¿Te sientes así? ¡Entonces sigue leyendo, porque este post es para ti!
Ahora que ha empezado el otoño en Arenal podrás encontrar Apisérum, un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. Para los cambios de estación empieza el día con Apisérum Defensas, la mejor opción de jalea real para el cansancio.”.
¿Qué sabes sobre la jalea real?
¿Sabías que la jalea real supone el único aporte alimenticio de la abeja reina? ¿Y que es rica en vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos? La jalea real es un alimento natural que segregan las glándulas esofágicas de las abejas obreras para alimentar a la abeja reina durante toda su vida. Las abejas reinas desarrollan unas capacidades superiores, son las únicas fértiles y pueden vivir hasta 5 años mientras que las abejas obreras viven entre 30 y 50 días. Además, su tamaño es mucho mayor, llegando a doblar el tamaño de una abeja obrera.
 
 Apisérum Defensas, la jalea real para el cansancio
Apisérum Defensas es un complemento alimenticio con jalea real de excelente calidad (2% HDA garantizado), Vitamina C, Zinc, Equinácea, Reishi y Shiitake. Su exclusiva fórmula contiene ingredientes de origen natural y componentes que mantienen y refuerzan las defensas2,3 y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga1.

  • Jalea Real: 2% HDA (máxima calidad).
  • 1Vitamina C: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • 2Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • 3Equinácea: ayuda a las defensas.
  • Reishi y Shiitake: Extracto de hongos. 

Tomar Apisérum Defensas te ayuda a reforzar tus defensas3 y al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario2 en esta época, y además de una forma fácil para que lo incluyas en tu rutina diaria. Primero escoge tu formato favorito (viales o cápsulas), ambos disponibles en todos nuestros productos. Solo tendrás que tomar 1 vial o cápsula al día, preferiblemente con el desayuno, una buena forma de tomar jalea real en otoño que cogerás como costumbre. Todos los productos de Apisérum contienen ingredientes de origen natural, sin lactosa ni azúcares añadidos.
¿Cuándo debería tomar Apisérum Defensas?

  • Cuando necesites una ayuda extra, para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario2
  • Durante los cambios de estación, especialmente cuando empieza el invierno
  • Épocas de gran actividad física o intelectual

¿Conoces Apisérum? ¡La jalea real de toda la vida!
Apisérum es una marca de referencia en jalea real, dispone de una amplia gama de productos con jalea real. Formulados también con vitaminas que favorecen las funciones fisiológicas e intelectuales. Con más de 60 años de experiencia en España, Apisérum se adapta a tu ritmo de vida actual. Su fórmula exclusiva, está dividida en 4 gamas para adaptarse a las necesidades de cada persona: Vitalidad, Defensas, Intelecto y Energía Vitamax. Todos los productos están disponibles en formato viales y también en formato cápsulas.
Además, Apisérum es una marca comprometida con el medio ambiente. Es por eso por lo que todos sus envases son 100% reciclables. Descubre más sobre Apisérum en www.apiserum.com

Deja un comentario