Maquillaje para Nochevieja

Se acercan las Navidades y con ellas la ilusión de reunirnos, de despedir este año, y de hacerlo vestidos y arreglados para la ocasión. ¿Qué implica eso? ¡Exacto! Un maquillaje acorde para que estés radiante en la última noche del año. Por eso en este post queremos repasar las tendencias de maquillaje para Nochevieja 2022.

Tendencias de maquillaje para Nochevieja y fin de año

Rostro

Lo que le exigimos al maquillaje de fin de año es que sea duradero y llamativo. Sea cual sea el maquillaje que escojamos, el primer paso será una buena crema hidratante o una buena pre-base.

A continuación, una base de maquillaje para tapar los poros, esconder las imperfecciones y lograr una piel uniforme. El maquillaje Double Wear, de Estée Lauder, es perfecto porque permanece impecable hasta 24 horas y sirve para todos los tipos de piel.

En estas fechas, dar luz a nuestro maquillaje es esencial para brillar como nos merecemos. Así que necesitaremos un iluminador. Lo podemos usar en forma de iluminador en stick o de polvos iluminadores, como los icónicos Nude Luminizer de Dior. Aplícalos en los pómulos y el arco de las cejas para iluminar tu rostro.

El colorete también será muy importante; lo mejor será que lo adaptes al resto del maquillaje escogido.

Labios

En cuanto a los labios, el color por excelencia de Nochevieja es el rojo. Hay infinitas tonalidades. La barra de labios Tatouage Couture Velvet Cream de Yves Saint Laurent es perfecta para conseguir unos labios efecto aterciopelados de un rojo mate que nos encanta.

Y si buscas la última tendencia de este año: descubre los labiales efecto vinilo de Maybelline. Estos son perfectos para tener un acabado brillante… ¡toda la noche!

Ojos

El maquillaje de ojos de nochevieja es sinónimo de purpurina, brillos, colores… Parece que todo vale. ¡Y eso es lo mejor! Así que veamos esos maquillajes de ojos para nochevieja para que luzcas una espectacular mirada en la noche más especial del año.

Las sombras de ojos glitter van a ser claves en tu maquillaje de nochevieja: puedes maquillar todo el párpado móvil, aplicar un poco en el lagrimal o solo unos leves toques para resaltar el maquillaje. Unas sombras de ojos con brillo que no falla en fin de año son la dorada y la plateada, aunque también las hay moradas, negras, cobrizas… ¡Y todas quedan genial!

Las sombras de ojos de colores fuertes y llamativos también están muy de moda. Si te atreves con ellos, te recomendamos la paleta Ultimate-Brights de Nyx. ¡Recuerda que es una buena ocasión para innovar! Pero si te apetece algo que controles más o más elegante y comedido quizá prefieras optar por un ahumado. Con las paletas Naked (como la Naked Heat) de Urban Decay , conseguirás un ahumado de revista. ¡Prometido! También Dior tiene varias paletas de la línea 5 Coleurs Couture para que te hagas tu ahumado con las tonalidades que más te gusten.

En cuanto a los eyeliner, hay varias tendencias: que sean maxi, hacer un delineado normal y otro flotante en el párpado móvil, un doble o triple delineado con diferentes colores… Lo importante será elegir un producto que manejes cómodamente y que sea duradero.

Acaba tu look con una buena máscara de pestañas (mejor si es waterproof) o lánzate con las extensiones de pestañas para un maquillaje de nochevieja 2022 que te hará entrar en el nuevo año pisando fuerte.

¡A por el 2023!

Deja un comentario