Regala belleza en Navidad: maquillaje, perfume y cosméticos

Otro año que te prometiste a ti mismo o a ti misma tener los regalos preparados con anterioridad, y otro año más que estas en el mes de diciembre sin saber qué comprar a esa persona especial. Aunque bueno, alguna idea llevas en mente. Y es que, si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando un regalo relacionado con el maquillaje, la perfumería o el sector de la cosmética. El tema del artículo de hoy trata de eso: regalar belleza en Navidad.

El principal motivo por el que regalar belleza en Navidad es una buena idea es que es perfecto para las personas que cuidan su imagen o quieren empezar a cuidarla. Por otro lado, podríamos decir que regalar productos de cosmética, en general, es un regalo práctico porque seguramente, si la persona a la que le has hecho ese regalo se preocupa por el cuidado de su piel, ir bien maquillada o perfumada no puede estar más relacionado y seguramente se hubiera comprado productos de belleza por su cuenta de haber recibido otro regalo.

Regalar productos de belleza en Navidad es un acierto seguro, porque hay muchísimas opciones que se pueden regalar tanto a mujeres como a hombres. Sin embargo, puede que estés un poco perdido sobre sus gustos, así que ahí van nuestros consejos para regalar belleza en Navidad para mujeres y hombres sin miedo a equivocarte.

Regalar productos de belleza a mujeres

Si no conoces bien las preferencias de las mujeres a las que quieres hacer un regalo especial, hay algunos tips que te pueden ayudar a escoger adecuadamente. Por ejemplo, una mujer, a partir de los 35, prefiere tratamientos con un impacto positivo en las arrugas en la frente, arrugas en el entrecejo o en las patas de gallo; manchas en la piel o flacidez en el rostro y en el cuello.

Si te has decantado por un estuche de maquillaje o un estuche de cosmética, para elegir el adecuado es tan sencillo como observar a tu objetivo. Mira un poco sus redes sociales o algunas fotos que tengas con ella. ¿Lleva normalmente los labios pintados? ¿De qué color? ¿Se maquilla mucho o lleva un look más natural? En base a ello, intenta regalarle el maquillaje que creas que le puede encajar. Evita regalar bases de maquillaje, porque es más difícil acertar con el color; y regálale una paleta de sombras bonita, un conjunto de labiales o varios esmaltes de uñas.

En cuanto al perfume, si sabes cuál es su preferido ve a por él. En caso de que no sea así opta por un aroma fresco.

Regalar productos de belleza a hombres

La belleza no se limita a mujeres. Los hombres cada vez se cuidan más y tienen productos específicos para resaltar su belleza natural. Si crees que no es muy fan de los tratamientos faciales, puede ser que haya llegado el momento de regalarle su primera crema hidratante. Ya verás cómo nota la diferencia.

En cuanto a perfumes, tenemos un artículo dedicado a los mejores perfumes de hombre para regalar del que puedes coger ideas.

Y tú… ¿Tienes ya el regalo preparado para estas fechas? Que no te pille el toro con los productos de Arenal Perfumerías.

Deja un comentario