Las mejores cremas para manchas en la cara

Las manchas en la cara son unas de las principales preocupaciones de la piel de las mujeres, y es que son muchos los factores que pueden acabar causándolas. ¡Que no cunda el pánico! En este post vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la pigmentación facial y cuáles son las mejores cremas para manchas en la cara.

Despigmentantes faciales

Todas queremos lucir una piel del rostro uniforme, luminosa y suave (y no solo cuando llevamos maquillaje), pero hay diversos factores que pueden estar alejándonos de este objetivo. Los rayos solares son los principales causantes de las manchas en la cara, pero también hay otros. El acné; los cambios hormonales producidos, por ejemplo, durante el embarazo o la menopausia; la edad; factores genéticos; tomar anticonceptivos u otros medicamentos; e incluso la contaminación son algunas de las causas de la aparición de manchas en la cara.

Como ves no todas las manchas son iguales, así que elegir el mejor producto para quitar las manchas de la cara va a depender, entre otras cosas, de saber a qué tipo de mancha nos enfrentamos. Una vez que lo sepamos elegiremos el mejor tratamiento despigmentante para nuestra piel. Así, la mejor crema antimanchas de cara la seleccionaremos según el origen de las manchas que queramos tratar y nuestro tipo de piel. Ya sabes: seca, mixta, grasa o sensible.

Cremas para quitar las manchas de la cara

En nuestra búsqueda por una piel uniforme tenemos que saber que las cremas para quitar manchas de la cara necesitan constancia; es una rutina que debemos llevar a cabo todo el año. Y, sobre todo, no podemos olvidarnos de que, además de usar el mejor antimanchas facial, deberás usar también el mejor protector solar para evitar que los daños acumulativos del sol pasen factura a tu rostro. La prevención y el cuidado de nuestra piel frente al sol son esenciales para evadir la formación de manchas.

Para pieles hiperpigmentadas te proponemos la crema de noche PigmentBio de Bioderma, que reduce las manchas de la piel ya existentes, previene la aparición de nuevas, ilumina el rostro, lo hidrata y unifica el tono de la piel. Además, gracias a que contiene vitaminas C y E protege de los signos de envejecimiento prematuro.

Contra las manchas oscuras el sérum en crema Re-Plasty antimanchas de Helena Rubinstein, que actúa sobre el color y la textura para reflejar la luz en la piel gracias a una combinación de dos activos focalizados: Symwhite, un nuevo complejo aclarador para un cutis homogéneo y resplandeciente, Pro-Xylane, que alisa la piel y unifica su textura.

Bella Aurora es una de las marcas por excelencia de cremas antimanchas. La crema de día antimanchas B7 es ideal para el tratamiento de manchas y los signos de la edad. Al tratarse de una crema para uso diurno añade un filtro solar de SPF 15 para evitar la exposición directa de la piel al sol y, a su vez, unifica el tono de la piel, aclarando las manchas oscuras y aportando luminosidad e hidratación intensa. ¡Y lo mejor es que pueden usarlas todo tipo de pieles!

Sean como sean tus manchas y tipo de piel, en Arenal encontrarás el mejor antimanchas facial… ¡Entra y descubre a tu mejor aliado para conseguir una piel uniforme, luminosa e hidratada!

Deja un comentario