Mejores cremas con retinol y tratamientos

Los dermatólogos consideran que el retinol es el santo grial de la prevención no invasiva de las arrugas. Cuando se aplica tópicamente, este derivado de vitamina A estimula la producción de colágeno y el recambio celular, lo que reduce la aparición de líneas finas, alisa la tez y desatasca los poros.

El retinol funciona al aumentar la producción de nuevo colágeno. También estimula nuevos vasos sanguíneos en la piel, dándole a la piel un aspecto rosado, desvaneciendo manchas de la edad y reduciendo las manchas precancerosas de la piel llamadas queratosis actínica. Por otro lado, también puede ayudar a prevenir los efectos más graves de la radiación ultravioleta.

Se aconseja aplicar en la cara, el cuello, el pecho, las manos y los antebrazos al menos dos veces por semana y ser paciente y constante en su uso, ya que, según los expertos, se necesitan de 3 a 6 meses de uso regular antes de que se vean mejoras en las arrugas, con los mejores resultados después de 6 a 12 meses.

A continuación, tres de las mejores cremas con retinol y beneficios antienvejecimiento que encontrarás en el mercado:

Crema Intensiva De Noche Con Retinol Strivectin: crema intensiva de noche con retinol. Trata los signos visibles del envejecimiento y ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel para lucir un rostro rejuvenecido. Beneficios: Ofrece los beneficios antienvejecimiento del retinol sin sus efectos irritantes, mejora drásticamente los signos visibles del envejecimiento, ayuda a devolver la piel a su estado más saludable durante el sueño para una apariencia rejuvenecida.

Strivectin se especializa en cremas humectantes, serums protectores, cremas para el contorno de ojos, cremas para el cuidado del cuello, limpiadores, cremas corporales y de manos, y distintos tratamientos. Todos ellos forman parte de las colecciones que presenta la marca para dar diversas soluciones. Strivectin cuenta con colecciones antiarrugas, de firmeza y multiacción. Como si esto fuera poco, también tiene dos líneas especiales: una de ácidos que transforman la piel maximizando resultados y otra con retinol que reduce los signos del envejecimiento.

Reti Age Crema Facial Antienvejecimiento de Sesderma: con la edad la piel experimenta cambios, aparecen las primeras líneas de expresión que acaban convirtiéndose en arrugas profundas. RETI AGE incorpora el novedoso 3-Retinol System, una auténtica revolución antiarrugas. Con 3 tipos de retinol encapsulados en liposomas, actúa directamente en el origen de las arrugas donde libera poco a poco el activo y así mejora su tolerancia en la piel.

Revitalift Crema Antiarrugas Y Firmeza Textura de Loreal: cuidado hidratante de textura ligera de Revitalift con eficacia anti-arrugas y extra-firmeza.

Crema De Noche Reparadora Cellular Power Charge Night de La Prairie: combina retinol, un péptido de renovación de la piel y acelerador del oxígeno, con el complejo de potencia celular de La Prairie que energiza y purifica las células de la piel. Trabaja para perfeccionar la textura, reducir las líneas, las arrugas y las manchas causadas por la edad, hace parecer que los poros disminuyen y mantiene la firmeza, todo ello mientras duerme.

Deja un comentario